23 abril, 2024 | 1:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hechos de violencia dejan cinco personas fallecidas

Entre las víctimas se encuentran cuatro hombres y una mujer.

Una serie de hechos de violencia ocurridos en distintos puntos en las últimas horas dejaron como saldo cinco personas fallecidas.

Los bomberos Municipales informaron que durante la madrugada de este miércoles se registró un ataque armado en la avenida Elena y 7ª calle, zona 3 capitalina.

En ese punto murió un hombre derivado de las heridas de proyectil de arma de fuego que recibió.

Omar Valle, portavoz de la institución, señaló que se recibió la alerta sobre una persona que estaba desmayada sobre la vía pública. Al evaluarla constataron que ya no contaba con signos vitales.

El fallecido no fue identificado, únicamente se indicó que tiene aproximadamente 60 años.

Por aparte, el referido cuerpo de socorro informó que dos hombres fueron atacados a balazos en la 12 avenida y 1ª calle de la zona 1.

Una de las víctimas quedó en el interior de un vehículo y la otra sobre una banqueta. Ambas tenían aproximadamente 35 años.

Los bomberos dieron aviso a las autoridades respectivas para realizar las diligencias.

Mientras tanto, en la colonia Mártires del Pueblo, zona 4 de Villa Nueva, murió un hombre por heridas de proyectil de arma de fuego.

Los bomberos Voluntarios de la 25 compañía atendieron la emergencia, pero a su llegada la víctima ya no contaba con signos vitales derivado de la gravedad de sus lesiones.

Por aparte, en el sector 4 frente al lote 100 del asentamiento Unidos por la Paz, en la zona 12 de Villa Nueva, murió una mujer.

Presentaba múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza. Tenía aproximadamente 18 años y no fue identificada.

Localizan cadáver envuelto en sábanas

El cadáver de un hombre fue localizado en el sector “D3”, lote 28, asentamiento La Esperanza, en El Mezquital, zona 12 de Villa Nueva.

El oficial Omar Valle, vocero de los bomberos Municipales, explicó que estaba envuelto en sábanas, entre los matorrales de un terreno baldío.

El fallecido fue identificado como Wilson Jonathan Elías Torres, de 24 años.

Su cuñado explicó que el joven estaba ingiriendo alcohol desde el pasado 24 de diciembre, por lo que se presume que esta podría ser la causa de su muerte, ya que no presentaba señales de violencia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Pezzarossi espera sacar ventaja en el partido de ida ante Xinabajul

Niño leyendo un libro
Niño leyendo un libro
Farándula

Día Mundial del Libro: por qué se conmemora y promociones en Guatemala

Donald Trump en tribunal de Manhattan
Donald Trump en tribunal de Manhattan
Internacionales

Directivo de medios de EEUU dice que favoreció a Trump para ayudarlo en su campaña de 2016

presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
Nacionales

El intento por detener la corrupción marca 100 días del Gobierno de Arévalo

RECOMENDADOS

Publicidad