25 abril, 2024 | 2:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Los ‘Toros’ dan la primera estocada y derrotan a Comunicaciones

Con anotaciones de Matías Rotondi y Wilson Godoy, los 'Toros' de Malacateco dieron el primer golpe en la serie y derrotaron 2-0 a los cremas.

Este jueves se disputó la final de ida del Torneo Apertura 2021, Malacateco recibió a Comunicaciones en el estadio Municipal de Santa Lucía en un ambiente de fiesta.

Con anotaciones de Matías Rotondi y Wilson Godoy, los ‘Toros’ de Malacateco dieron el primer golpe en la serie y derrotaron 2-0 a los cremas en el estadio Santa Lucía, en Malacatán, la vuelta se jugará este domingo 2 de enero a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Malacateco 2-0 Comunicaciones

Malacateco y Comunicaciones regalaron un entretenido partido desde los primeros compases del encuentro, los albos fueron los primeros en avisar en la primera parte, la primera llegada clara llegó a los 12 minutos, un disparo potente del ‘Moyo’ Contreras dentro del área fue desviado por Rubén Darío Silva.

Minutos después, nuevamente el guardameta toro sería la figura, Silva a mano cambiada evitaría el gol de Juan Luis Anangonó que se metía en el ángulo, los ‘Toros’ se salvaban en los primeros minutos.

Comuniciones falló, pero Malacateco, en la más clara que tuvo en la primera parte no perdonó, Matías Rotondi le dio la ventaja a los fronterizos a los 39 minutos.

El delantero argentino sacó un tremendo remate desde afuera del área donde poco pudo hacer Kevin Moscoso para evitar la caída de su marco, los ‘Toros’ se llevaban la ventaja al descanso.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1476610271191965702

Comunicaciones siguió insistiendo en la segunda parte, pero el arquero Rubén Darío Silva seguía evitando la caída de su marco, los ‘Toros’ empezaban a jugar con la desesperación de los albos.

Al minuto 71′, los ‘Toros’ anotaron el 2-0 en el marcador, el defensor Wilson Godoy fue el encargado de aumentar la ventaja de los fronterizos en el estadio Santa Lucía.

Wilson Godoy aprovechó una pésima salida de Kevin Moscoso y al minuto 71 colocó el 2-0 en el marcador que encaminaba el partido en Malacatán.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1476622932961021954

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

La producción mundial de vino cayó un 10 % en 2023 por el clima extremo

Internacionales

López Obrador reconoce que “ha buscado acuerdos” con bandas de la frontera sur de México

Nacionales

Publican convocatoria para aspirantes a director del IDPP

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid con novedades en convocatoria ante la Real Sociedad

RECOMENDADOS

Publicidad