26 abril, 2024 | 3:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Apoyan a médicos y enfermeras con seguro de vida gratuito

Como un apoyo solidario al personal médico y de enfermería del sistema de salud pública y del IGSS, Banrural les brinda un seguro de vida gratuito.

Aseguradora Rural, miembro de Grupo Financiero Banrural, busca apoyar a los médicos y enfermeras que continúan luchando en la primera línea por la salud y bienestar de todos los guatemaltecos. Por esta razón, les brinda un seguro de vida gratuito.

El objetivo de este servicio es reconocer el valor del servicio, la calidad humana y la labor heróica que realiza el personal médico y de enfermería, quienes han estado en primera batalla luchando contra el Covid-19.

Sobre el seguro de vida

Este seguro de vida gratuito está disponible para guatemaltecos de 25 años en adelante que sean médicos y enfermeras y que residan en Guatemala. El seguro de vida es por Q25,000 por fallecimiento a causa de Covid-19 y es vigente por seis meses. El único requisito es que el profesional trabaje en el sistema de salud pública o el IGSS y que reciba su salario por medio de Banrural.

Los profesionales interesados pueden comunicarse al teléfono 2338-9999 para activar este beneficio y resolver cualquier duda. Para más información también pueden escribir al correo electrónico [email protected], consultar las redes sociales de Banrural o ingresar a este link: https://www.banrural.com.gt/banruralc/Portals/0/pdf/Seguro%20de%20Vida%20Gratuito.pdf

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

RECOMENDADOS

Publicidad