20 abril, 2024 | 5:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lionel Messi da positivo en Covid-19

El club parisino informó que luego de las vacaciones invernales realizó pruebas de Covid a todo su plantel y 4 de sus jugadores revelaron casos positivos, entre ellos Messi.

La estrella argentina del PSG, Leo Messi, es uno de los cuatro jugadores de la plantilla del PSG que han dado positivo al Covid-19, anunció este domingo el club francés, un día antes de su partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia contra el equipo aficionado Vannes.

Leo Messi, el lateral español Juan Bernat, el guardameta español Sergio Rico y el centrocampista Nathan Bitumazala “respetan en este momento el aislamiento y son sometidos al protocolo sanitario adaptado”, añadió el club.

La “Pulga” dio positivo en Argentina, donde pasaba en familia una semana de vacaciones, en su ciudad natal de Rosario, donde deberá permanecer hasta un nuevo test negativo.

“Está constantemente en contacto con nuestro servicio médico. Cuando dé negativo, podrá regresar a Francia”, precisó en rueda de prensa el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino.

Getty Images

El PSG no escapa a la fuerte progresión de la pandemia provocada por la variante Ómicron, que en Inglaterra condujo al aplazamiento de varios partidos de Premier League.

Antes del partido en Lorient (1-1), el 22 de diciembre, el último antes de la tregua de Navidad, el alemán Thilo Kehrer y Colin Dagba habían dado positivo.

Foto: PSG

“Hace casi dos años que vivimos con el virus. Todo el mundo sabe lo que hay que hacer para no ser contaminado. Pero siempre se puede atrapar, ya que hay cosas que no controlamos”, indicó Mauricio Pochettino.

El regreso de Neymar

Por otra parte, el PSG confirmó que seguirá privado de su otra estrella, el brasileño Neymar que “va a continuar su tratamiento en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del equipo médico” del club.

“Su regreso a los entrenamientos sigue previsto para dentro de aproximadamente tres semanas”, precisa el PSG.

Neymar había sido víctima de un esguince en el tobillo izquierdo el 28 de noviembre en la victoria de su equipo contra el Saint-Etienne en Ligue 1. Su ausencia había sido evaluada entonces entre seis y ocho semanas.

Getty Images

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad