28 abril, 2024 | 3:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Los rostros de las famosas que se transformaron e impactaron a sus fans

Durante el año pasado, Demi Moore y Madonna protagonizaron varias polémicas por sus irreconocible aspecto, pues el exceso de cirugías cambió su bella cara.

Aunque dejamos atrás el 2021, hay polémicas y escándalos que no podemos olvidar y que fue protagonizado por la impactante transformación de dos famosas.

El exceso de cirugías transformó la hermosa cara de estas dos celebridades: Demi Moore y Madonna, quedando irreconocibles.

En enero, la actriz apareció en el desfile de la Alta Costura de París, de la casa Fendi y dejó a más de uno sorprendido debido a su aspecto físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELLE Türkiye (@elleturkiye)

La actriz de 58 años no parecía ser ella y eso provocó que comenzaran los rumores sobre si se realizó una cirugía para quitarse las bolsas de Bichat, fue algún truco que hizo con su rostro o simplemente el maquillaje.

Lo que sí en una realidad es que fue difícil reconocerla durante su paso por la pasarela.

Diversos usuarios de redes sociales comentaron sobre esta aparición e hicieron algunas comparaciones con fotos de su juventud y de años anteriores.

Demi Moore antes y después

A principios de diciembre volvió a causar revuelo en las redes sociales al aparecer con un rostro muy diferente y retocado.

Ella participó en los Fashion Awards 2021, premios enfocados al mundo de la moda los cuales fueron celebrados en el Royal Albert Hall, en Londres.

Fue la encargada de presentar el premio al “Diseñador del Año” el cual recibió Kim Jones conocido por su trabajo como director de Fendi y de director artístico de Dior hombre.

Demi Moore

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

Madonna también

La Reina del Pop festejó sus 63 años y sorprendió a todos sus fans con una renovada imagen; sin embargo, los fans la llenaron de críticas.

En unas catacumbas de Italia y rodeada de su familia, la cantante estuvo acompañada además por su novio, Ahlamalik Williams, y su gran amiga, la actriz Debi Mazar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Ella sorprendió a todos sus fans con una renovada imagen; sin embargo, los fans la llenaron de críticas.

En unas catacumbas de Italia y rodeada de su familia, la cantante celebró su cumpleaños. Acompañada además por su novio, Ahlamalik Williams, y su gran amiga, la actriz Debi Mazar.

Pero fuera de todo el glamour y excentricismo, la diva recibió fuertes críticas por su abuso de Photoshop.

Madonna

Muchos de sus seguidores la acusaron de no hacerse cargo de sus 63 años y abusar de herramientas de edición de imágenes y retoques. El resultado es que parece una mujer sin edad y está irreconocible.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad