26 abril, 2024 | 1:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Real Madrid comienza el 2022 perdiendo ante el Getafe

El Real Madrid no perdía su primer duelo del año desde el 2015, en esa ocasión cayeron 2-1 ante el Valencia.

El Getafe y el Real Madrid se vieron las caras en el Coliseum Alfonso Pérez en un duelo correspondiente a la jornada 19 de La Liga, este fue el primer partido de ambos equipos en el año 2022. Los “azulones” lograron derrotar al líder por 1-0 con un gol en los primeros minutos de Enes Ünal.

Getafe 1-0 Real Madrid

Los entrenados por Quique Sánchez Flores golpearon de manera prematura en el encuentro. Durante un intento de salir jugando desde su campo, Eder Militao cometió un error ante la presión de Enes Ünal, el turco le robó el balón dentro del área y anotó el primero de la tarde española (1-0) al minuto 9′.

Getty Images

Luego del despiste del central brasileño, el Real Madrid no perdió el dominio del encuentro. La primera reacción de los blancos llegó con un disparo de Luka Modric a pase de Rodrygo, el tiro del croata se estrelló en el poste y silenció al estadio por un momento.

Con continuos ataque el Madrid intentaba hacer daño en el arco de los “azulones”, Karim Benzema estuvo cerca de anotar con un disparo con rosca que pasó a centímetros de la escuadra de David Soria al 23′.

Getty Images

El juego comenzó a avanzar en minutos, los entrenados por Carlo Ancelotti pese a tener el dominio del balón no podía anotar en el encuentro, los intentos de Modric, Kroos y de Benzema no fueron suficientes para empatar y se fueron al descanso con el empate en el marcador.

El Madrid a la ofensiva

La intención de los blancos era darle vuelta al marcador, por lo que, en la segunda parte iniciaron con cambios para mejorar su ataque. Marcelo y Hazard ingresaron para sustituir a Mendy y Marco Asensio, aunque la primera jugada de peligro llegó del lado azulón con un disparo de Sandro Ramírez que fue detenido por Courtois al 54′.

Getty Images

El ataque merengue parecía mejorar, una jugada entre Marcelo y Benzema estuvo cerca de poner el empate en el encuentro, pero la acción que terminó en disparo del francés fue despejada con la cabeza por un central del “Geta” al 68′.

El Real Madrid seguía volcado al ataque, un disparo de Casemiro al arco del Getafe obligó a David Soria a volar para mandar el balón al tiro de esquina al 76′. Esta parada comenzó a incomodar a los de Ancelotti que no lograban empatar el duelo.

Getty Images

A pesar del ataque desembocado del Madrid, las ocasiones no fueron suficiente para anotar y el Getafe sufriendo sacó el partido adelante para llevarse la victoria por 1-0 ante los líderes de LaLiga el Real Madrid.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad