27 abril, 2024 | 12:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

En el mismo día de su presentación, Ferran Torres dio positivo en Covid-19

Ferran Torres fue presentado este lunes en un acto que contó con público en el Camp Nou y horas después el Barça anunció que ha dado positivo por covid.

El último fichaje del FC Barcelona Ferran Torres, presentado este mismo lunes, dio positivo al covid-19, al igual que Pedro González ‘Pedri’, informó el club catalán en un comunicado.

“Los jugadores del primer equipo Pedri y Ferran Torres han dado positivo por covid-19”, anunció el Barça en su página web.

Foto: FC Barcelona

“Los futbolistas están bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes”, precisó la entidad.

Se da la circunstancia que el anuncio se produce apenas unas horas después de la presentación oficial de Ferran Torres como nuevo jugador azulgrana, primero ante los aficionados en el Camp Nou y después en conferencia de prensa.

El traspaso del extremo internacional, procedente del Manchester City, se produjo la semana pasada y llegó a un coste de 55 millones de euros más 10 millones en variables. A esto se le debe agregar que entra en la lista de jugadores que tienen una clausula de rescisión de 1 mil millones de euros.

Foto: Ferran Torres IG

Desde hace unos días, el club azulgrana, al igual que otros muchos, está sufriendo contagios al nuevo coronavirus, especialmente de la variante ómicron, que llevó al técnico Xavi Hernández a pedir el aplazamiento del partido del domingo frente al Mallorca.

Pese a tener 17 bajas en el plantel, al menos una decena como consecuencia del covid, el Barça se impuso por 1-0 para ascender a la quinta plaza de la clasificación, a 15 puntos del líder, el Real Madrid.

Detalles de Ferran en la presentación

El nuevo jugador del Barça resaltó que el equipo catalán es uno de los equipos más importantes del mundo y que espera poder ser pieza importante para los próximos años.

El jugador llegó lesionado a la entidad blaugrana, por lo que su debut se alargará unos cuantos días, pero según el mismo Ferran todo evoluciona favorablemente y ya está en la fase final de la recuperación.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad