25 abril, 2024 | 7:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ¿Seguirá Juan Luis Anangonó en Comunicaciones?

Luego de finalizado el torneo Apertura 2021, el delantero ecuatoriano habló sobre su continuidad en Comunicaciones de cara al próximo campeonato.

Juan Luis Anangonó fue pieza clave en el ataque de Comunicaciones a lo largo del Torneo, aunque su mejor versión se vio en la Liga Concacaf, en la cual fue nombrado como el mejor jugador de la competición y fue el máximo goleador del certamen.

En Liga Concacaf y en el Apertura 2022, el ecuatoriano anotó los mismo goles en ambas competiciones, con seis tantos fue el máximo goleador en el campeonato internacional y con sus seis anotaciones en lo local colaboró con el equipo más goleador en fase regular. En la liguilla fue el único anotador de los cremas con su tanto ante Iztapa en cuartos de final, pero luego su ataque se vio nublado en la semifinal y final.

Foto: Omar Solís

El jugador que ha tenido una extensa carrera y ha militado por diversos clubes en Sudamérica, México y Estados Unidos llegó como refuerzo para Comunicaciones a mediados de 2021, a sus 32 y con su buen final de temporada, se hablaba de una posible salida del club blanco.

¿Seguirá Anangonó en Comunicaciones?

Ante los rumores de una posible marcha de Comunicaciones, el ecuatoriano respondió: “Tengo contrato vigente con el club, no he hablado con ningún otro equipo. No sé nada de otras ofertas, me quedan seis meses de contrato y lo debo de respetar, hoy sigo siendo jugador de Comunicaciones”.

“Sensación amarga”

Con su destino claro para la siguiente campaña, el delantero crema habló sobre el trago amargo que le dejó haber perdido la serie en la final, lo cual no le permitió a Comunicaciones conseguir el doblete. “Queda ese sabor amargo de no haber conseguido la copa, no corrimos con la suerte, pero nos vamos con la serenidad de haber dejado todo en el terreno de juego. Nos quedamos con la sensación de haber podido levantar un título más”, comentó.

Para Juan Luis, durante la serie ante Malacateco, Comunicaciones fue superior en ambos encuentro y haber jugado más partidos por los compromisos internacionales no les pasó factura en Liga. “Todos estos partidos nos vimos muy bien, fuimos superiores tanto en la ida como en la vuelta. Además, no fue por lo físico que perdimos esta serie”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad