18 abril, 2024 | 5:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Quiero ver bien las ofertas que hay para tomar la mejor decisión”, comenta Rotondi

El delantero argentino habló sobre su futuro en el deportivo Malacateco luego de coronarse campeón del Torneo Apertura 2021.

Matías Rotondi terminó un campeonato de ensueño en el deportivo Malacateco, durante el Torneo Apertura 2021, el delantero anotó 18 goles y fue el máximo anotador del campeonato nacional.

Luego de sus destacadas actuaciones en el cuadro fronterizo, los rumores sobre una posible salida de los “toros” comienza a hacerse más fuerte y ahora con el torneo finalizado, se presume que el destino de Rotondi podría seguir en Guatemala, pero no en Malacateco.

Foto: Omar Solís

Luego de haber conseguido el título del Apertura 2021, Rotondi habló sobre su futuro, el campeonato con Malacateco y comparó la liga hondureña con la guatemalteca.

 “Buen año en lo personal”

“Ha sido un año increíble para mí en lo personal, además durante mi primer campeonato en Guatemala terminamos un siendo campeones”, comentó Rotondi. En Honduras también fue uno de los jugadores destacados durante el primer semestre de 2021, con el Honduras Progreso anotó 10 goles y llegó a semifinales.

Foto: Deportivo Malacateco

Para Matías haber conseguido este título fue una alegría inmensa, ya que, pasaron por muchos momentos complicados a lo largo del torneo.

La liga nacional comparada con la hondureña

Durante sus palabras luego de la celebración del título, el argentino comparó las liga guatemalteca con la hondureña. “Guatemala tiene una liga muy buena con muy buenos jugadores. Es parecida a la de Honduras, aunque quizá es más física la hondureña”, expresó.

Foto: Omar Solís

El futuro de Matías Rotondi

Rotondi no dejó claro su futuro, pero si aseguró que tiene ofertas. “Quiero ver bien las ofertas que hay y tomar las mejores decisión. No quiero que sea apresurada, debe ser tomada con tranquilidad”, dijo.

Foto: Omar Solís

El delantero dijo estar siempre listo para los retos que tenga en su carrera. “Siempre me preparo con lo máximo que tengo, estoy listo para lo que venga. Creo estoy en un punto muy maduro de mi carrera y también estoy a un buen nivel”, concluyó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad