25 abril, 2024 | 6:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cancelado el partido amistoso entre Canadá vs. Guatemala

A través de sus canales de comunicación, la Selección de Canadá anunció la cancelación del partido amistoso contra Guatemala por el impacto de la variante ómicron en Estados Unidos.

En el mismo día que Luis Fernando Tena anunció su primera convocatoria al frente de la Selección Nacional de Guatemala, el combinado de Canadá, a través de su página web, anunció la cancelación del partido amistoso ante la Azul y Blanco que estaba previsto a disputarse el 22 de enero.

En respuesta a la pandemia mundial actual de Covid-19 y el impacto de la variante Omicron, la Selección de Canadá canceló el próximo campamento de la Selección Nacional Masculina previa a la competencia en Florida que estaba programado para principios de enero en preparación para los Clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA.

“La cancelación incluye el partido de preparación programado contra Guatemala, así como un campo de entrenamiento de la Selección Nacional Masculina Sub-20 que se planeó junto con el campamento de la Selección Nacional Masculina en Florida”, indicó la Selección de Canadá en un comunicado.

El partido estaba previto a disputarse el próximo 22 de enero en el DRV PNK Stadium, casa del Inter de Miami FC de la MLS, escenario donde la Selección de Guatemala disputó la ronda preliminar de la Copa Oro. 

Por el momento la Federación Nacional de Futbol de Guatemala no se ha pronunciado por la cancelación de dicho encuentro.

Primer microciclo de Luis Fernando Tena

El técnico mexicano Luis Fernando Tena dio a conocer este jueves su primera lista de convocados para el primer microciclo de trabajo que se desarrollará del 9 al 12 de enero.

Jugadores de Municipal, Comunicaciones, Antigua, Malacateco y Antigua GFC son los que predominan en la lista de 24 convocados.

Cabe resaltar que no figura ningún legionario, en el caso de Darwin Lom, aún se encuentra sin equipo tras salir del Hartford Athletic de la USL de Estados Unidos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad