28 marzo, 2024 | 8:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Luisito Comunica causa polémica al protagonizar portada de Playboy África

El famoso youtuber sorprendió a sus millones de fans al posar para la famosa revista. Sin embargo, un detalle dio de qué hablar. 

Luisito Comunica lanzó la noticia a través de sus redes sociales donde también explicó cómo surgió la propuesta por parte de la revista.

Acompañado de la sensual modelo Jaqueline Mosa y fumando un cigarro de “mariguana”, el youtuber entró al selecto grupo de hombres que han protagonizado una portada de Playboy, en su caso en la edición africana.

“Este mes yo soy la portada de Playboy, no sé si me da risa, no sé si me dan ganas de llorar, esto es algo muy ‘cool’ (bueno). Yo soy fan de la revista desde que era un niño”, aseguró el famoso de 30 años.

Sin embargo, uno de los detalles que llamó la atención de sus fans fue el “porro” con el que posa.

“Pero teniendo una oportunidad tan grande y dejando ver lo mariguano que es”, “Por qué ese cigarro que tontera”, “Todo muy bien hasta que vie el porro”, “Qué dirá tu novia de estas fotos”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

En el 2020, Bad Bunny se convirtió en el primer latino en protagonizar la primera portada digital de la firma estadounidense.

Pero a él se suman nombres como los de Hugh Hefner, creador de la revista; el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump; el actor Peter Sellers; el guitarrista de Kiss Genne Simmons y el cantante Bruno Mars, como algunos hombres de los pocos elegidos para hacerlo.

Según expresó con emoción en sus historias de Instagram, la invitación surgió luego de que realizara unos trabajos en África como parte de los “videoblog” que publica desde hace años para la plataforma de Youtube.

“Conocí a unas personas a quienes les gustó mi trabajo por África el año pasado donde documenté varias cosas. Les interesaba el punto de vista de una persona bastante conocida de otro continente sobre cuestiones culturales de África y una cosa llevó a otra y ¡boom!”, explicó Luisito Comunica.

También le puede interesar: ►La verdad sobre la acusación de fraude a Fabiola Roudha

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad