17 abril, 2024 | 9:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Pinto: “Daré mi mayor esfuerzo por representar dignamente a nuestra patria”

El defensor guatemalteco fue confirmado como nuevo refuerzo del Tacuary FBC de la Primera División de Paraguay y dejó un emotivo mensaje de despedida.

Buenas noticias para el futbol guatemalteco, el defensor de 28 años José Carlos Pinto es nuevo jugador del Club Tacuary de la Primera División de Paraguay, será la primera experiencia del central en el extranjero.

A través de sus distintas redes sociales, tanto Comunicaciones FC como el Tacuary FBC paraguayo anunciaron que se llegó a un acuerdo  para el traspaso internacional guatemalteco que se incoporará a los entrenos la próxima semana.

Tras varias negociaciones entre Comunicaciones FC y Tacuary FBC llegamos a un acuerdo. El defensor José Pinto es nuevo jugador del Tacuary FBC. ¡BIENVENIDO JOSÉ AL GIGANTE DE BARRIO JARA!”, fue el mensaje de la institución paraguaya en sus redes sociales.

El mensaje de despedida de José Pinto

Una despedida nunca será fácil, y para José Carlos Pinto no es la excepción, a través de su perfil de Instagram, el defensor guatemalteco le dedicó unas palabras de despedida a Comunicaciones y toda su afición previo a poner rumbo al futbol paraguayo.

“Con el corazón desbordado en sentimientos, quiero agradecer a @cremasoficial por poner su confianza en mí para ser parte de este gran e histórico Club. Quiero mostrar mi agradecimiento a junta directiva, cuerpo técnico, jugadores, utileros, personal administrativo y afición, que me mostraron su apoyo y cálido recibimiento desde que inicié en este Club.

Me voy orgulloso del trabajo realizado en conjunto con mis compañeros porque dimos lo mejor por conseguir los objetivos. Por esto mismo quiero desearles lo mejor y que cosechen los mayores triunfos en el futuro.

Hoy Dios me permite tener una oportunidad de crecimiento profesional en el extranjero, en donde daré como siempre mi mayor esfuerzo por representar dignamente nuestra patria y al club que hoy me abre sus puertas. Hasta pronto Cremas”, fue el mensaje del defensor guatemalteco.

Foto: IG / José Pinto

El nuevo club del defensor guatemalteco presume dos participaciones en la Copa Libertardores (2005 y 2007), asimismo tuvo dos participaciones en la Copa Sudamericana (2007 y 2012), siendo los éxitos más relevantes del Gigante De Barrio Jara”, como son popularmente conocidos.

En su palmares presumen haber conquistado la Segunda División (2002), también conquistaron en cuatro ocasiones el cetro de la Tercera División de Paraguay (1953, 1961, 1983, 1999)

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

Deportes

Guatemala derrota a México y clasifica a su sexto Mundial de Futsala

tío muerto
tío muerto
Viral

¡La descubrieron! Mujer lleva a su tío muerto en silla de ruedas al banco para retirar dinero

RECOMENDADOS

Publicidad