28 abril, 2024 | 4:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El PSG presenta once ausencias para el duelo ante el Lyon

Entre casos de Covid-19, lesiones y convocados para la Copa Africana, la institución parisina presenta bajas importantes para el duelo ante el Lyon de este domingo.

Si bien ya se reanudó el fútbol en suelo galo, lo que reiniciará ahora esla Ligue 1 con la presentación del líder. El Olympique de Lyon estará recibiendo al líder París Saint-Germain, por la jornada 20 de la Liga Francesa.

El partido va a tener lugar el domingo 9 de enero, con sede en el Parc OL. La última vez que ambas escuadras se enfrentaron el marcador finalizó 1-1 en el Parque de los Prínicipes.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el PSG, que para este partido presentará once bajas, algunas por covid-19, otras por lesión y tres ausencias por convocatoria a la Copa Africana de Naciones.

Duras bajas para el PSG

Lionel Messi, contagiado de covid-19 durante las fiestas navideñas, causará baja para el partido de la Ligue 1 del París Saint-Germain en Lyon el domingo, anunció el club parisino este sábado.

El argentino “seguirá el protocolo individual post-covid los próximos días”, explicó en un comunicado el PSG, privado de otros cinco jugadores positivos en covid-19 (Ángel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma) para este partido de la 20ª fecha

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, líder de la Ligue 1 con 10 puntos más que el Olympique de Marsella, tampoco podrá contar ante el Lyon con Neymar, lesionado en su tobillo izquierdo, y cuyo regreso a los entrenamientos está previsto “en alrededor de tres semanas”, según el club de la capital.

Los defensores Achraf Hakimi y Abdou Diallo, así como el centrocampista Idrissa Gueye se hallan con sus selecciones para disputar la Copa de África.

Las bajas para el duelo ante el Lyon:

  • Ángel Di Maria, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma continúan su aislamiento debido al Covid-19.
  • Lionel Messi continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días.
  • Alexandre Letellier continúa atendiendo una lesión de bajo grado en la pantorrilla derecha.
  • Neymar Jr continúa su atención con miembros del personal médico y de rendimiento del Paris Saint-Germain. Aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas 3 semanas.
  • Achraf Hakimi, Abdou Diallo e Idrissa Gueye, convocados con sus respectivas selecciones a la Copa Africana.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad