20 abril, 2024 | 6:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jairo Arreola deja Antigua GFC y se convierte en nuevo jugador de Guastatoya

El "Patrullero 77" se convierte en nuevo jugador de Guastatoya para el Clausura 2022 y llega proveniente de Antigua GFC.

Este lunes se hizo oficial la llegada de Jairo Arriola a Guastatoya, el nacional de 36 años se convierte en nuevo fichaje del cuadro “pecho amarillo” para el inicio del Torneo Clausura 2022.

Guastatoya se convierte en el tercer equipo en liga nacional de su carrera y llega proveniente de Antigua GFC, lugar en el que durante su última etapa perdió protagonismo.

“¡Alta oficial! CD Guastatoya le da la bienvenida a Jairo Randolfo Arreola, proveniente de Antigua GFC. ¡Bienvenido Patrullero 77!”, este fue el mensaje de bienvenida del cuadro “pecho amarillo” hacia el nacional.

Foto de presentación de Arreola con Guastatoya. Vía Facebook: CD Guastatoya.

El “Patrullero 77” estará bajo las ordenes de Mario Acevedo y disputará competición internacional, el guatemalteco formará parte del proyecto de Guastatoya que competirá en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

La experiencia será una de las principales herramientas que aportará el nacional en el equipo “pecho amarillo”, a nivel de Liga Nacional ha conseguido 11 títulos y dos de ellos fueron celebrados durante su etapa en Antigua GFC, en la cual Arreola fue capitán.

Durante una charla con las voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas, Jairo habló sobre su nuevo reto en Guastatoya. “La decisión ha sido emocionante, ahora voy con todas las ganas y muy motivado a Guastatoya, espero aportar mi experiencia”, comentó.

“Literalmente no hay palabras, ¡Gracias totales! Los llevó en el corazón”, fue el mensaje de despedida de Arreola hacia el club y la afición de Antigua GFC en redes sociales.

La salida de Arreola de Antigua

Desde su llegada en 2017, Arreola fue pieza importante en los armados del cuadro colonial. Durante su etapa de poco más de 4 años, el “Patrullero 77” consiguió los títulos del Apertura 2017 y del Clausura 2019. Bajo los colores verdiblancos el ex capitán de Antigua disputó 193 partidos oficiales.

“Con la directiva de Antigua mi salida fue de acuerdo mutuo. Siempre tuve buena relación con los directivos y me trataron bien. Les dije que yo ya había dado lo que podía en Antigua y ellos creían lo mismo. Hubo un tema de presupuesto, lo hablamos de la manera más profesional posible y llegamos al acuerdo de la recisión”, comentó sobre su salida Arreola.

Redes sociales

Durante su última etapa perdió protagonismo en el cuadro antigüeño, durante la fase regular del Apertura 2021 disputó 633 minutos, lo que equivale a un 32 % del tiempo de juego total y disminuyó en 121 minutos en comparación al Clausura 2021.

“Uno no sabe lo que va a pasar, pero mi deseo es seguir jugando, Donde yo esté daré lo mejor de mí para generar alegría en la afición de la camiseta que defienda”, concluyó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad