28 marzo, 2024 | 5:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Estos son los jugadores suspendidos para la primera jornada del Clausura 2022

Este fin de semana regresa el fútbol nacional con el Torneo Clausura 2022 y algunos jugadores no podrán iniciar el campeonato por suspensión.

La Liga Nacional hizo oficial la lista de suspendidos para el inicio del Clausura 2022, estas penalizaciones fueron recibidas por los jugadores en su último partido del Apertura 2021 y ahora  deberán cumplir su sanción en el nuevo campeonato liguero.

Tobit Vásquez (Malacateco)

El ex defensor de Achuapa, Tobit Vásquez, por acumulación de tarjetas con los “cebolleros” en el Apertura 2021 no podrá ver acción con su nuevo equipo, el campeón Malacateco. El nacional se convirtió en nuevo refuerzo de los “toros” para el Clausura 2022 y cumplirá su primer juego de sanción en la jornada 1 del nuevo torneo.

Bryan Menéndez (Nueva Concepción)

Brayan Menéndez no podrá ver acción con los “potros” luego de acumular las cuatro tarjetas amarillas en la última jornada de la fase regular del torneo Apertura 2021.

Foto: Omar Solís

Néstor Jucup (Guastatoya)

Néstor Jucup es el último de la lista que no podrá ver acción en la jornada 1 del Clausura 2022 por acumulación de tarjetas, esto le impedirá al nacional poder ser parte del debut de Mario Acevedo como nuevo técnico del “pecho amarillo”.

Fernando Fuentes (Santa Lucía)

Luego de ver una doble amarilla en la última jornada del Apertura 2021 con Achuapa, Fernando Fuentes no podrá disputar la primera jornada liguera del Clausura 2022, el ahora jugador de Santa Lucía no podrá tener opción de debutar con los “jaguares” en el inicio de Liga.

Foto: Santa Lucía Cotz.

Christian Solares (Sololá)

Christian Solares es el único de la lista que no podrá tener acción por las primeras dos jornadas del Clausura 2022, el jugador de los “murciélagos” vio una tarjeta roja en la liguilla en su duelo de vuelta de los cuartos de final ante Antigua y podrá retornar a los terrenos de juego hasta la jornada 3.

A esta lista de suspendidos se le suma Javier “Chuletita” Orozco, el cual vio tarjeta roja en los cuartos de final de vuelta ante Municipal, pero luego de anunciar su retiro esta suspensión no se puede efectuar a menos que regrese del retiro y juegue de nuevo en Liga Nacional.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad