29 marzo, 2024 | 9:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Fatal accidente en km 18 de la ruta Interamericana

Un camión fuera de control impactó con varios vehículos livianos. Preliminarmente se contabilizan tres personas fallecidas.

Un vehículo del transporte pesado protagonizó un accidente que dejó a varias personas fallecidas y otras más heridas.

El percance vial tuvo lugar en el kilómetro 18 de la ruta Interamericana con sentido hacia San Lucas Sacatepéquez.

Al lugar llegaron elementos de los Bomberos Voluntarios, Policía Municipal de Tránsito y Policía Nacional Civil.

VIDEO

Camión choca a vehículos

En un video que circuló en redes sociales y que aparentemente corresponde a una grabación de una cámara de seguridad, se observa el momento exacto en que se ocasiona la colisión.

El vehículo del transporte pesado, aparentemente a gran velocidad, se pasa el carril contrario e impacta con varios vehículos livianos más.

Tras el choque, el camión queda volcando y colgando en la orilla de la carretera.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales el piloto de dicho vehículo perdió el control, lo cual provocó que se produjera la catástrofe.

Heridos trasladados

Pablo Morales, de la Municipalidad de Mixco, indicó en sus redes sociales que al menos tres personas habían perdido la vida tras el choque.

Mientras que Mynor Espinoza, vocero de dicha comuna, compartió imágenes de la tragedia ocurrida en horas de la noche del martes, 11 de enero.

Por su parte, los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que una niña y un adulto fueron trasladados con golpes y posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo hacia la emergencia del Hospital Roosevelt.

En el mismo lugar

En la página oficial del alcalde de Mixco, Neto Bran, se compartió el pasado domingo, 9 de enero, el video de una colisión que ocurrió a escasos metros de la tragedia de este día.

“Así fue el accidente de hoy en la madrugada en el km 17.5 de la Interamericana. Esto provocó que los pozos de agua se quedaran sin energía. Personal de alumbrado público y empresa eléctrica resolvieron pronto y restablecieron la energía, no afectando de sobre manera nuestros servicios de agua”, compartió el jefe edil.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad