26 abril, 2024 | 12:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Sé que Comunicaciones es el equipo grande de Guatemala”, comentó Kevin López

Luego de que Motagua hiciera oficial su salida del club durante el medio día de este martes, Comunicaciones hizo oficial la llegada del jugador hondureño para el Clausura 2022.

Este martes se ha oficializado la llegada de Kevin López, el jugador hondureño llega a Comunicaciones procedente del Club Motagua para el inicio del Torneo Clausura 2022. A sus 25 años el jugador nacido en San Pedro Sula, Honduras, tendrá su primera oportunidad fuera de su país.

Comunicaciones anunció la llegada de López, el cual llegará a fortalecer el ataque del equipo blanco y formará parte del cuadro atacante junto al recién llegado José Ayoví (Ecuador) y podrá jugar por ambas bandas del cuadro albo.

“El FC Motagua agradece a Kevin López por su entrega, su profesionalismo y defender con mucho honor nuestros colores los años que vistió nuestra sagrada camisa”, publicó Motagua como parte del mensaje de despedida hacia López.

“El nido del Águila siempre será tu casa y te deseamos muchos éxitos en tu carrera profesional”, concluyó el club hondureño.

“Estoy contento por esta oportunidad y la oportunidad que me brindó Comunicaciones, se que es el equipo grande de Guatemala y conozco la responsabilidad que lleva. En cada torneo se pide ser campeón”, comentó

“Estoy muy contento por representar a mi país y quiero hacerlo de la mejor manera, intentaré dar mi mejor versión e ir a ganar títulos en Guatemala”, expresó López.

Los datos de Kevin López

El jugador llega a Comunicaciones con un buen segundo semestre en 2021 con Motagua, el interior de 25 años jugó la Liga Concacaf 2021 y llegó a las semifinales del Apertura con las Águilas en la Liga Hondureña.

En 23 partidos disputados, Kevin López anotó 13 goles y surtió 5 asistencias. Entre sus tantos, en la liga hondureña anotó 7 en fase regular y 3 en liguilla.

A nivel de año, en 2021 terminó con 16 anotaciones en todas las competiciones que disputó.

Durante sus 7 años en la institución hondureña, Kevin López disputó 205 partidos con Motagua en Liga y 32 a nivel regional en Concacaf. Con sus 59 goles, el interior logró 5 títulos de Liga y una Supercopa en Honduras.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad