Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“Esto va a dar otro giro”, acompañante de Octavio Ocaña cuenta su versión y desmienten a las autoridades mexicanas

La repentina muerte del famoso actor sigue dando de qué hablar, ahora, la historia ha tomado otro rumbo.

Octavio Ocaña

Según las investigaciones que realizaron, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, asegura que el actor de televisión Octavio Ocaña se disparó.

Dicho disparo provocó lamentablemente su muerte a sus 22 años de edad, dejando un gran vacío en el mundo del espectáculo.

¿Una maldición? Octavio Ocaña y los 10 famosos que participaron en Vecinos y han muerto

Sin embargo, su familia no avala la “versión oficial” y han manifestado en varias entrevistas que no descansaran hasta obtener justicia.

Las dos personas que acompañaban a “Benito Rivers”, personaje que interpretó en la serie “Vecinos” volvieron a rendir sus declaraciones ante las autoridades correspondientes.

Pero, lo que dijeron, contradice a las autoridades mexicanas. “Esto va a dar otro giro”, expresó Bertha Pérez Ocaña, hermana del fallecido actor.

Las declaraciones se dieron durante una entrevista para el programa “De primera mano” de Imagen televisión.

Más sobre las declaraciones de la hermana de Octavio Ocaña…

“Porque las declaraciones que ellos dieron en un inicio, no tuvieron nada que ver con lo que ellos acaban de declarar ahora”, señaló.

De acuerdo con Bertha, la declaración que ellos dan es que Octavio en ningún momento se disparó, es lo que hasta ahorita les puedo compartir.

Octavio Ocaña

Asimismo, la fuente detalló que ellos se encuentran actualmente bajo un programa de testigos protegidos.

Además, compartió que los abogados que representan a su familia, se encuentran trabajando en nuevas demandas.

Octavio Ocaña

Todas serán en torno a las declaraciones dadas por las personas previamente mencionadas: “Se están abriendo nuevas líneas de investigación”, resaltó.

“Les recordamos que no es la única, que la fiscalía en su inicio comenta, ellos también mantienen que Octavio se disparó, cuando no fue así”, añadió.

A más de dos meses del fallecimiento de Octavio Ocaña, se encuentra “gracias a Dios por el momento bien, muy tristes por todo lo que ha pasado, su ausencia pega todos los días”. Puntualizaron los familiares.

Publicidad