26 abril, 2024 | 3:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Insólito! Árbitro termina el partido antes de los 90 minutos en la Copa Africana

"He entrenando durante mucho tiempo y nunca vi algo así", indicó Mondher Kebaier técnico de Túnez en conferencia de prensa.

Un hecho insólito se vivió este miércoles en la actividad en la Copa Africana de Naciones, concretamente en el duelo entre Túnez vs. Mali.

En el partido que Mali le ganaba 1-0 a Túnez por la Copa Africana, el juez Janny Sikazwe de Zambia pitó el final del juego a los 85 minutos. El banco de Túnez estalló y no entendía nada. 

Posteriormente, el juez se dio cuenta de su error y reanudó el partido minutos después, expulsó a un jugador de Mali a los 87 minutos tras revisar la jugada en el VAR, inexplicablemente dio por finalizado el partido al minuto 89:50, sin tiempo de reposición pese a las ventanas de cambios y el tiempo que se demoró en revisar la expulsión en el VAR.

“He estado entrenando durante mucho tiempo y nunca vi algo así. Incluso el cuarto árbitro se estaba preparando para levantar el tablero y luego sonó el silbato”, fueron las palabras de Mondher Kebaier, técnico de Túnez en conferencia de prensa post-partido.

El árbitro del partido ya estuvo suspendido en 2018

En 2018, la Confederación Africana de Futbol suspendió provisionalmente al árbitro zambiano Janny Sikazwe por sospechas de corrupción luego de la forma en que manejó el partido de la Liga de Campeones de CAF que Esperance ganó 4-2 en Rades.

“El presidente de la Junta Disciplinaria de Caf decide que hay motivos fundados para celebrar una audiencia sobre las denuncias de corrupción formuladas contra el señor Janny Sikazwe”, se lee en el fallo de la Junta Disciplinaria del CAF en 2018.

“El Sr. Janny Sikazwe está suspendido provisionalmente de todas las actividades futbolísticas relacionadas con CAF en espera de una audiencia ante la Junta Disciplinaria de CAF”, indicaba el documento.

Hoy, el árbitro zambiando está nuevamente en el ojo del huracán por su actuación en el partido entre Túnez vs. Mali por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Africana de Naciones 2021.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

RECOMENDADOS

Publicidad