20 abril, 2024 | 8:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Filtran video de presentadores insultando a Djokovic

En redes circulan las imágenes donde los conductores del noticiero de Seven Network llaman al famoso tenista "idiota mentiroso" en un fragmento fuera de cámara.

Una semana después de que estallara el caso Novak Djokovic, mientras se espera la decisión del ministro de Inmigración Alex Hawke sobre la retirada de su visado y deportación de Australia, las cosas siguen ardiendo.

La televisión de ese país se ha visto envuelta en un escándalo por la filtración de un vídeo en el que unos presentadores de tv insultan al número uno del tenis.

En el fragmento que ha saltado a las redes sociales, grabado por un micrófono abierto en el backstage de Channel 7, los conductores dd y Mike Amor llaman a tenista “gilipollas furtivo” e “idiota mentiroso”, por “engañar y falsificar documentos para entrar en Australia”.

“Se mire como se mire, Novak Djokovic es un idiota mentiroso y astuto”, dice la presentadora, que cuestionó si él había mentido sobre sus movimientos de viaje recientes en su formulario de Declaración de viaje australiano.

“Creo que se saldrá con la suya”, añadió el presentador.

Reacciones de Seven Network

Maddern tuvoque disculparse en vivo, mientras los directivos de la cadena privada aseguran estar investigando para encontrar al “topo” que ha filtrado las imágenes. A

Al mismo tiempo, están surgiendo todo tipo de teorías surrealistas en torno a la filtración, como que pudiera obedecer a una campaña de marketing.

El director de noticias y asuntos públicos de Seven Network, Craig McPherson, dijo en un comunicado que “la grabación ilegal era de una conversación privada entre dos colegas. Fue un acto turbio y cobarde que infringió la legislación de dispositivos de escucha, cuyo perpetrador será procesado en consecuencia cuando sea encontrado”.

Novak Djokovic fue colocado en espera de una expulsión tras la anulación de su visado de entrada en Australia, en la noche del miércoles al jueves, ya que no cumplía las estrictas condiciones de entrada en el territorio, impuestas en el marco de la lucha contra el Covid-19.

Según el gobierno australiano, los papeles del jugador de 34 años, que se opuso a la vacunación obligatoria y cuya situación en este sentido es desconocida, no respondían a las condiciones exigidas en la materia.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad