19 abril, 2024 | 8:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo cuestiona la mentalidad de los jugadores del Manchester United

“No es tan fácil cambiar la mentalidad de los jugadores", afirmó el atacante portugués que aseguró que no llegó al Manchester United a pelear por el sexto lugar de la Premier League.

Para nadie es un secreto que uno de los grandes atributos de Cristiano Ronaldo, quien ha logrado convertirse en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, es su mentalidad ganadora.

El astro portugués es reconocido como un ganador nato, algo que contrasta notablemente con el actual momento del Manchester United, un club gigantesco que lleva varias temporadas de capa caída y que en este curso todavía intenta encarrilarse. En ese contexto, CR7 hizo declaraciones contundentes.

Tras un inicio de campaña turbulento, en Old Trafford decidieron despedir a Ole Gunnar Solskjaer para darle las riendas del primer equipo a Ralf Rangnick, un estratega alemán que revolucionó la Bundesliga con su trabajo en el RB Leipzig. Ronaldo sabe que está dentro de un vestuario en transición pero aún así no se conforma.

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo

“El Manchester United debe competir por cosas importantes. Tenemos que cambiar eso. No vine aquí para pelear por estar en el sexto lugar o el séptimo lugar o el quinto lugar. No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League”, fueron las contundentes palabras de la estrella portuguesa a Sky Sports.

Los ‘Red Devils’ avanzaron a la cuarta ronda de la FA Cup después de eliminar al Aston Villa sin tener una gran actuación. Se han clasificado también a los octavos de final de la Champions League, donde enfrentarán al Atlético Madrid; mientras que en la Premier League están séptimos a 22 puntos del líder, Manchester City.

“Creo que podemos competir, pero aún no estamos a nuestro mejor nivel. Hay mucho espacio para mejorar y creo que, si cambiamos nuestra mentalidad, podemos lograr grandes cosas”, agregó CR7, quien también dedicó unas palabras a Ralf Rangnick, de quien dijo que necesita tiempo para “implantar sus ideas en los jugadores” pero solamente le quedan cinco meses a su interinato.

“No es tan fácil cambiar la mentalidad de los jugadores y la forma de jugar, el sistema y la cultura. Llegó aquí hace cinco semanas y cambió muchas cosas, pero necesita tiempo para transmitir sus ideas a los jugadores y en el campo también lleva tiempo, pero creo que va a hacer un buen trabajo”, profundizó Ronaldo, quien ha aportado 14 goles en sus 21 partidos con los Diablos Rojos en el vigente curso.

*Con información de Infobae

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad