Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

David Gaitán, nuevo decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Da Vinci

Esto se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de dicha casa de estudios.

Luis David Gaitán, nuevo decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Da Vinci

La Universidad Da Vinci de Guatemala emitió un comunicado oficial para dar a conocer sobre el nuevo decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

“Le da la más cordial bienvenida al licenciado Luis David Gaitán Arana”, indicaron al mismo tiempo que desearon éxito en su gestión.

Asimismo, añaden el siguiente mensaje:

“Y asumimos en conjunto el compromiso de trabajar por el bienestar y beneficio de los profesionales del derecho, garantizando una oferta académica acorde a las necesidades actuales que permita una formación integral y que aporte a la sociedad guatemalteca.”

Comunicado de Universidad Da Vinci

Sobre el licenciado Gaitán Arana

David Gaitán es licenciado en Ciencias Jurídicas, Abogado y Notario. Además, es analista político, especialista en temas de transparencia y anticorrupción.

Ha sido representante y analista de Acción Ciudadana y coordinador del proyecto de Asistencia Legal Anticorrupción (ALAC Guatemala)

ALAC Guatemala ha funcionado como un sistema de alerta de denuncias que Acción Ciudadana puso a disposición de los ciudadanos.

Además, fue mandatario de la extinta Comisión Internacional contra la Corrupción en Guatemala (Cicig).

Ha sido abogado litigante en diversos procesos penales vinculados con delitos de corrupción y lavado de activos.

Además, ha sido representante de Guatemala ante los mecanismos de seguimiento de las Convenciones Internacionales anticorrupción.

Publicidad