Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. El discurso de Joan Laporta tras la derrota del Barcelona ante el Real Madrid

"Este es el camino, estamos orgullosos", fueron algunas de las palabras del presidente blaugrana que bajó al vestuario a charlar con los jugadores.

Getty Images

El Real Madrid sufrió para imponerse 3-2 al Barcelona en la prórroga y meterse en la final de la Supercopa de España, este miércoles en el estadio King Fahd de Riad.

Un gol de Vinicius adelantó al Real Madrid (25), Luuk de Jong equilibró (42), Karim Benzema hizo el 2-1 (72), pero Ansu Fati igualó de nuevo (83) para el Barça, llevando el encuentro a la prórroga, donde el uruguayo Fede Valverde hizo el 3-2 definitivo (98).

El equipo blanco espera ya en la final de la Supercopa a su rival, que saldrá del encuentro que disputarán el jueves el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid.

El discurso de Joan Laporta en el vestuario

El presidente azulgrana bajó al vestuario tras la derrota en la prórroga de las semifinales de la Supercopa de España ante el Real Madrid para felicitar a los jugadores por su esfuerzo y valentía sobre el terreno de juego.

“Gracias a vosotros hoy todos los culés estamos orgullosos de ser del Barça, más que nunca, por el partido que habéis hecho, dando la cara en todo momento y mostrando valentía, orgullo y capacidad de superación”, afirmó Laporta tirando de un tono épico y motivacional para tratar de levantar el ánimo de jugadores y cuerpo técnico.

Para Xavi hubo una referencia personal destacando el papel del entrenador en este “punto de inflexión” como el propio técnico reconoció en sala de prensa: “Este es el camino míster, muy bien, lo hemos tenido, ahora sólo falta que empecemos a ganar y estoy seguro de que lo vamos a conseguir. Gracias y estad orgullosos. ¡Visca el Barça!”.

 

Publicidad