Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Cristiano Ronaldo: “Creo que vamos a estar en Catar 2022”

Cristiano Ronaldo confía en poder llegar junto a su selección a la Copa del Mundo que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de este año.

El astro portugués Cristiano Ronaldo prevé “batallas difíciles” para su selección en el repechaje europeo para el Mundial de Catar, pero confía en que superarán los escollos y participarán en la Copa del Mundo, dijo el futbolista a la prensa.

“Sería muy triste que no alcancemos nuestro objetivo, que sería la Copa del Mundo. Pero aún creo que vamos a estar en la copa. En el fútbol y en la vida, pasamos por momentos difíciles, pero lo que prevalece es la capacidad de levantarse”, dijo el capitán luso en una entrevista con ESPN Brasil transmitida la noche del jueves.

“Sabemos que tenemos batallas difíciles, primero contra Turquía. Y, si ganamos, creo que ante Italia. Vamos a ver. En marzo estaremos preparados, será una batalla, va a ser buena para los aficionados del fútbol”, agregó.

Foto: Getty Images

Portugal enfrentará a los turcos el 24 de marzo en la semifinal del Grupo C de la repesca europea. De derrotarlos, podría verse en la final de esa zona con Italia, que el mismo día chocará contra Macedonia del Norte.

Por cuenta de ese emparejamiento, una de las dos últimas campeonas de Europa, la ‘Nazionale’ en 2021 y la ‘Seleçao’ en 2016, no irá al Mundial de Catar, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

“La vida es así, no hay escenario perfecto. Tenemos que encarar las cosas como son. Hay tiempo, tenemos que disfrutar hasta entonces y, en marzo, estar preparados”, sostuvo el cinco veces Balón de Oro.

Foto: Getty Images

Defendiendo los colores de la selección lusa, Cristiano no se ha perdido ninguna Copa del Mundo, el próximo 5 de febrero cumplirá 37 años y no estar presente en la edición de 2022 le podría privar la oportunidad de conquistar este ansiado trofeo, el cual, se le ha negado por 4 ocasiones en su carrera como jugador profesional.

 

Publicidad