Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

VIDEO. Motorista se estrella con patrulla de la PNC en Zacapa

El percance vial quedó captado por una cámara de video vigilancia instalada en el el kilómetro 143 de la ruta a Oriente, jurisdicción de Estanzuela en Zacapa.

Captura de pantalla video.

El domingo 9 de enero, se registró un accidente de tránsito en La Fragua, Zacapa, que involucra a una motocicleta y una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC).

El percance vial quedó captado por una cámara de video vigilancia instalada en el el kilómetro 143 de la ruta a Oriente, jurisdicción de Estanzuela en Zacapa.

En el video se observa que el motorista circulaba a excesiva velocidad y en el carril, por lo que se estrelló contra la patrulla de la PNC que intentó girar hacia su lado izquierdo.

El motociclista salió disparado por los aires y cayó varios metros adelante. Mientras que el vehículo de dos ruedas sufrió daños severos.


Según información de medios locales, el motorista fue trasladado gravemente herido a un hospital de ese departamento. Mientras que la motocicleta quedó consignada por la policía, debido a que no contaba con placas de circulación.

¿Quién tuvo la culpa?

Usuarios de las redes sociales reaccionaron al respecto, pues algunos aseguran que hubo imprudencia por parte del motorista y otros responsabilizan al agente que conducía el vehículo policial.

“El motorista a alta velocidad, hasta se salvó de no chocar con el carro rojo, que mal que por su imprudencia pague gente inocente”, expresó Marvin García.

“Al policía se le olvidó poner los pidevias. En el video no ve que que los haya puesto, por lo que debe hacerse responsable”, dijo Fidel Galdamez.

“Ahí se ve claro que la patrulla si puso su pidevias porque el camioncito blanco baja la marcha. El de la moto fue un imprudente y se ve que no sabe manejar, por muchas personas resultan acusadas sin fundamentos”, manifestó Henry Morales.

“Solo hace falta que como siempre la ley lo ampare al motociclista 😒🙄. Nos falta demasiada educación vial en Guatemala, ahora cualquiera maneja con licencia o sin licencia, mientras no existan castigos, esto no se compone”, pronunció Ingrid López Calderón.

Publicidad