19 abril, 2024 | 8:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Suspensión de servicio de electricidad: Lugares afectados, fechas y horarios

EEGSA ha dado a conocer que suspenderán los servicios de energía eléctrica en diferentes sectores del país del 16 al 23 de enero.

En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informa que el servicio de electricidad será interrumpido en las siguientes fechas, horarios y áreas, por mantenimiento y adiciones a la red.

Lugares afectados, fechas y horarios

Guatemala, Guatemala

Zona 4: Áreas vecinas y alrededores de la 7ª. Avenida, Ruta 5 y Vía 7. Domingo 16 de enero, de 8 a 17 horas.

Zona 14: Áreas vecinas y alrededores de la 5ª. a la 9ª. avenidas y de la 2ª. a la 5ª. calles; incluye, colonias El Campo, Edificio Altum y Euro Mantenimientos. Domingo 23 de enero, de 8 a 15 horas.

Zona 9: Áreas vecinas y alrededores de la 6ª. avenida y de la 2ª. calle. Domingo 23 de enero, de 8 a 17 horas.

Mixco, Guatemala

Zona 1: Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 18.5 de la Calzada Roosevelt, de la 4ª. a la 6ª. avenidas y de la 20 calle; incluye, aldea Lo de Coy. Domingo 16 de enero, de 8 a 17 horas.

San Juan Sacatepéquez, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 29 al 31 de la carretera que conduce a San Juan Sacatepéquez; incluye, aldeas Camino a San Pedro, Chitol, Barrio El Juyú, colonias La Trinidad, Maravillas de la Naturaleza 1 y 2. Domingo 16 de enero, de 8 a 17 horas.

San José Pinula, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 25 de la carretera que conduce a San José Pinula; incluye, Hacienda Nueva Country Club. Miércoles 19 de enero, de 8 a 17 horas.

San Lucas Sacatepéquez, Sacatepéquez

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 28.9 al 29.5 de la carretera Interamericana. Sábado 22 de enero, de 7 a 17 horas.

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 29.5 de la carretera Interamericana, de la 0 a la 6ª. avenidas y de la 1ª. a la 8ª. calles; incluye, cantón Reforma, condominio San José, Granja María Auxiliadora, Jardines de San Lucas 5, lotificaciones Vistas de San Lucas 1, 2 y 3. Domingo 23 de enero, de 7 a 17 horas.

Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 89 al 90 de la carretera que conduce al Pacífico; incluye, Lo de Batres. Martes 11 de enero, de 7 a 17 horas.

Para consultas o reclamos

Las localidades mencionadas serán afectadas únicamente dentro de los horarios que se indican. Cualquier modificación a dichos horarios, deberá ser notificada al 2277-7000, en donde le proporcionarán un número de reclamo, el cual le será útil para que la Comisión Nacional de Energía Eléctrica pueda darle seguimiento a su queja.

Esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

Nacionales

Proponen crear la Comisión para Prevención de Incendios Forestales

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

RECOMENDADOS

Publicidad