Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Hospitalizan a Sinéad O’Connor tras la terrible muerte de su hijo

"He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él. Todo lo que toco, lo arruino. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido", escribió la famosa.

Sinéad O’Connor fue hospitalizada una semana después de que su hijo de 17 años fuera encontrado muerto.

El hijo de 17 años de la cantante irlandesa, Shane, fue encontrado muerto después de que se realizó una denuncia de su desaparición.

El joven había desaparecido el jueves pasado, supuestamente después de marcharse de un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio.

“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”, comentó la famosa en sus redes sociales.

Recibe ayuda médica

Tras la pérdida de su hijo, Sinéad O’Connor compartió con sus seguidores que se dirigía al hospital en la noche de este jueves, para recibir ayuda después de publicar una serie de mensajes inquietantes en Twitter acerca de que planeaba quitarse la vida.

“He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él. Todo lo que toco, lo arruino. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido”, escribió en una cuenta de Twitter.

O’Connor, quien ha sido abierta sobre sus propias luchas mentales y pensamientos suicidas en el pasado, continuó diciendo que se sentía “perdida”. Además se culpa por la muerte de su hijo.

“Lo siento. No debí haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lamento haberlos molestado a todos”, comentó. Y agregó: “Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará por un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso”.

Cientos de fans se unieron para enviarle mensajes de apoyo.

También le puede interesar: ►Mario Chang, tenor guatemalteco, debutó junto a Plácido Domingo

Publicidad