25 abril, 2024 | 8:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Euforia crema! Comunicaciones golea en su primer duelo del Clausura 2022

El cuadro albo finaliza la primera jornada como líder del Clausura 2022 luego de golear 7-0 a la Nueva Concepción.

Comunicaciones y la Nueva Concepción tuvieron su primer enfrentamiento del Torno Clausura 2022, el duelo por la jornada 1 tuvo como sede el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores, los cremas no desperdiciaron la oportunidad de jugar de local y golearon 5-0 a los “potros”.

Comunicaciones 5-0 Nueva Concepción

El encuentro comenzó con un dominio claro del equipo local, el ataque crema era muy constante por ambas bandas. Los “potros” esperaban por una oportunidad, pero una internada por el centro del campo de Lynner García no fue detenido y de un derechazo desde afuera del área, el nacional anotó el primer gol albo del encuentro al minuto 12.

La banda derecha de Comunicaciones era un constante tormento para la Nueva en el primer tiempo, un centro desde la banda derecha cayó en la cabeza de Andrés Lezcano, el costarricense no necesito saltar para acomodar el balón en una posición inatajable para Ricardo Méndez y al 20′ ya lo ganaban los cremas 2-0.

Foto: Omar Solís

Doblete de Castrillo

Carlos Castrillo acumulaba 9 goles en el cuadro albo en 438 encuentros con Comunicaciones, desde el 18 de febrero de 2017 en el Torneo Clausura de ese mismo año, el “Chamagua” no ataba, en esa ocasión marcó un gol en la victoria 4-0 de Comunicaciones sobre Mictlán.

El primer tanto de Castrillo llegó luego de un centro de José Contreras proveniente de un tiro de esquina, el defensor crema adelantó a la defensa visitante y de cabeza puso el 3-0 en el minuto 40.

Foto: Omar Solís

A falta de dos minutos para el final de la primera parte, un tiro de esquina crema fue despejado por Bruno Mariani, el balón cayó en el pecho de Carlos Castrillo, quien dominó y desde fuera del área realizó un derechazo imparable que desde el ángulo puso el 4-0 en el marcador.

Castrillo sumó su gol número 11 en Comunicaciones y formó parte de la primera goleada crema del campeonato.

Foto: Omar Solís

La manita y uno más

Durante el transcurso de la segunda parte, el dominio crema se mantuvo constante, pero la eficacia en definición disminuyó. Fue hasta el minuto 81 cuando Comunicaciones pudo aumentar su ventaja en el marcador, luego de un centro y una serie de rebotes, Nelso Iván García empujó el balón y puso el 5-0. Dos minutos después, García anotó su doblete y el sexto de la tarde noche.

Debut Soñado

Paolo Molina disputó su primer encuentro con el equipo mayor de Comunicaciones y en su debut cerró la goleada del cuadro albo poniendo el 7-0 en el minuto 90.

Foto: Omar Solís

Con la victoria por 7-0 a favor de Comunicaciones, los albos cierran la jornada 1 en la primera posición y complican el inicio de campeonato para los “potros”, quienes lucharán por no descender.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Deportes

Carlo Ancelotti sobre Xavi: Es correcto que se quede

Xavi Hernández y Joan Laporta
Xavi Hernández y Joan Laporta
Deportes

Xavi Hernández: “El proyecto no está acabado”

Nacionales

México y Guatemala acuerdan fortalecer la protección de niños migrantes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

RECOMENDADOS

Publicidad