24 abril, 2024 | 5:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal amarga el debut de “Memín” Funes en el banquillo de Santa Lucía

El ingreso de José Carlos Martínez al minuto 41 cambió la imagen de Municipal en la victoria 0-2 sobre Santa Lucía.

El estadio municipal de Santa Lucía albergó el primer encuentro de Santa Lucía en el Torneo Clausura 2022, los lucianos enfrentaron a Municipal en el debut de su nuevo entrenador Juan Manuel “Memín” Funes. Los entrenados por José Saturnino Cardozo derrotaron 0-2 a Santa Lucía en su primer juego del año.

Santa Lucía 0-2 Municipal

Durante el inicio del encuentro las llegadas claras de gol no aparecieron hasta el minuto 13, un centro desde la banda derecha tomó dirección a portería y luego de un rebote, Ricardo Jerez en un acto de reflejos sacó la primera posibilidad de gol en el partido.

Al 20′ centro mal rematado por Martínez y le dejó el rebote a Víctor Guay, pero el jugador luciano intentó una volea y voló el esférico. La siguiente jugada agarró mal parado a los locales y un pase de Alas le quedó largo a Rotondi y el argentino no pudo anotar su primer gol como jugador escarlata.

La imagen de Municipal cambió con el ingreso de José Carlos Martínez quien sustituyó a Emerson López en el minuto 41. Sobre el silbato del medio tiempo, el “Flaco” Martínez estrelló un zurdazo en el poste y estuvo cerca de poner adelante en el encuentro a la visita.

Foto: Liga GT

El inicio de la segunda parte tuvo un gol de “camerino”, un minuto después del reinicio de las acciones, un disparo de José Carlos Martínez fue detenido por Navarro, pero el mismo rebote le cayó al “9” de Municipal quien en la segunda ocasión no falló y de cabeza puso el 0-1 a favor de Municipal.

José Franco sentenció el encuentro para el equipo capitalino, luego de una jugada en la banda izquierda, un centro de Jaime Alas fue rematado de primera intención por José Franco, el tiro no pudo ser detenido por Navarro y al 69′ el equipo rojo ya lo ganaba 0-2.

Foto: Más Fútbol GT

El duelo entre Santa Lucía y Municipal terminó con victoria escarlata por 0-2 y con estos tres puntos los rojos se colocan en la parte alta de la clasificación, mientras que los “jaguares” empiezan de mala manera una nueva etapa con “Memín” en el banquillo.

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad