30 abril, 2024 | 7:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Estamos esperando a que se confirme el fichaje”, habla Olivera sobre un refuerzo en defensa

El entrenador de Comunicaciones habló sobre los posibles movimientos que habrán en el cuadro albo y también comentó las posibles salidas de jugadores cremas al extranjero.

Comunicaciones derrotó 7-1 a la Nueva Concepción en su primer duelo del Torneo Clausura 2022, los entrenados por Willy Olivera lograron romper la racha de cuatro partidos sin poder anotar gol que arrastraban con el final del pasado campeonato liguero.

Con el inicio de una nueva competición hay movimientos en los equipos y Comunicaciones no es la excepción, el cuadro albo cuenta con las bajas de Marco Bueno (México) y Junior Lacayo (Honduras), plazas que ya han sido reforzadas, pero la salida de José Carlos Pinto deja un espacio en la zaga blanca.

Sobre los rumores de posibles fichajes y algunas salidas del cuadro albo, Willy Olivera habló en los micrófonos de “Tigo Sports” al finalizar el encuentro ante la Nueva y aclaró algunas dudas sobre su plantilla.

¿Llegará algún refuerzo más?

Estamos esperando a que se confirme la llegada de un defensa central.

Foto: Omar Solís

¿Habrán salidas?

Puede ser que haya alguna salida de algún jugador que pueda salir al extranjero, que algún club venga y pague su clausula, pero ahora no se sabe.

¿Cómo gestionar a muchos jugadores atacantes?

Es un dolor de cabeza lindo, a parte del torneo nacional tenemos también el campeonato internacional, vienen procesos de selección donde vamos a jugar sin estos jugadores y debemos prepararnos para todos.

 ¿Debuta Paolo Molina con gol, podrá ser una pieza usable en la rotación?

Comunicaciones tiene muy buenos jugadores en las categorías menores con mucha capacidad y a que a Paolo se le haya dado el debut de la manera en que sucedió nos alegra. Da felicidad porque ver el esfuerzo de la familia por llevarlo a entrenar da frutos.

Foto: Omar Solís

El tiene mucha calidad y estamos trabajando para hacerlo mejor y va a crecer mucho, no tiene techo para crecer.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Los Lakers se despiden de los playoffs tras caer ante Denver

Deportes

Guatemala se lleva el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Internacionales

Así fue la reaparición en público del Rey Carlos III: visitó un centro contra el cáncer

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

RECOMENDADOS

Publicidad