28 marzo, 2024 | 11:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Bradley Cooper estuvo seis horas desnudo en el rodaje de “Nightmare Alley”

El actor confesó que no fue nada fácil realizar su primer desnudo frontal frente a las cámaras, calificando todo el asunto como “un gran problema”.

Bradley Cooper se sinceró sobre cómo transitó su primera vez haciendo un desnudo frontal en cine.

El actor y director estadounidense se tuvo quitar todo la ropa en el set de “Nightmare Alley” ( “El callejón de las almas perdidas”), la nueva película del mexicano Guillermo del Toro, y no le fue nada fácil pese a sus años de carrera en Hollywood.

Así lo dijo en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, donde contó sobre la secuencia que le resultó muy difícil de abordar en el thriller psicológico, que está basado en la novela homónima de William Lindsay Gresham, publicada en 1946.

En el largometraje, interpreta a Stanton Carlisle, un carismático manipulador quien estafa a millonarios con la ayuda de la psicóloga Lilith Ritter, interpretada por Cate Blanchett, quien acaba de recibir una nominación del Sindicato de Actores por su actuación.

Decidir desnudarse por completo frente a la cámara fue una decisión que el actor no tomó a la ligera, calificando todo el asunto como “un gran problema”, principalmente porque nunca lo había hecho. }

La complicada escena transcurrió durante el “primer día” de filmación de Toni Collette, y tuvo que estar desnudo “frente al equipo durante seis horas”.

“Todavía puedo recordar ese día desnudo frente al equipo durante seis horas, y fue el primer día de Toni Collette. Fue bastante fuerte”, manifestó.

Bradley Cooper habló de su desnudo frontal en el filme "Nightmare Alley’

Él confesó que la decisión de aparecer desnudo se tomó por razones puramente artísticas.

“Porque el contenido de la película, lo que estábamos explorando, para hacerlo de una manera real, exigía que nos desnudáramos de una manera emocional”, explicó el artista.

La película de actor

El reparto de “Nightmare Alley” se completa con Willem Dafoe, Rooney Mara, Richard Jenkins, Ron Perlman, David Strathairn, Holt McCallany, Jim Beaver y Mark Povinelli. El guion del filme estuvo a cargo de del Toro en colaboración con su esposa Kim Morgan.

La última película que Del Toro dirigió fue “La forma del agua” (2017), que se llevó varias victorias en las categorías de mejor película, mejor dirección, mejor diseño de producción y mejor banda sonora en la premiación de la Academia de Hollywood.

El mexicano también está preparando su propia versión de “Pinocho”, una producción inspirada en la novela italiana Las aventuras de Pinocho. Esta se lanzará en Netflix y su historia ahonda en el género musical y fantasía oscura en un formato de stop motion.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad