24 abril, 2024 | 2:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan cadáver envuelto en sábanas en ruta al Pacífico

Horas antes de este hallazgo, en la entrada a Villa Lobos fue encontrado otro cuerpo en similares condiciones.

Los cuerpos de socorro reportaron la localización del cadáver de una persona en el kilómetro 21 de la ruta al Pacífico. Se encontraba envuelto en sábanas y nylon.

Los bomberos Voluntarios detallaron que recibieron múltiples llamadas de transeúntes en las que se les informaba sobre la presencia de un bulto sospechoso.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas constataron que el mismo se encontraba en un camino de terracería.

Al proceder a verificar su contenido, se confirmó que se trataba del cuerpo sin vida de una persona.

“No se logró establecer la edad ni el sexo de la víctima debido a la forma del hallazgo, por lo que se procedió a trasladarlo sin identificar a la morgue correspondiente”, señaló Oscar Sánchez, portavoz de la institución.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar del hallazgo para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones.

El personal coordinó el ingreso del fallecido a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en donde se procederá a identificarlo.

Segundo cadáver localizado

La localización del cadáver en el kilómetro 21 de la ruta al Pacífico se dio durante la noche del pasado lunes, 17 de enero.

En horas de la mañana de ese mismo día se encontró otro cadáver en situaciones similares, el cual tampoco pudo ser identificado.

Fue ubicado a orillas de la carretera, bajo el paso a desnivel, en el bulevar de entrada a la colonia Villa Lobos 2, zona 12 de Villa Nueva.

La emergencia fue atendida por los bomberos Municipales, que confirmaron que se trataba de un hombre que estaba envuelto en sábanas.

Los cuerpos de socorro también informaron sobre otro hecho de violencia en la 29 avenida “C” y 23 calle de la colonia 4 de Febrero, zona 7.

En ese punto fue atacada a balazos una persona, por lo que se le trasladó a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

https://emisorasunidas.com2022/01/17/cadaver-hombre-villa-lobos-villa-nueva/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad