Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Ecuatoriano muere en accidente en el Libramiento de Chimaltenango

Dos personas más resultaron heridas tras volcar el vehículo en el que se conducían.

accidente en el Libramiento de Chimaltenango
Foto: Bomberos Municipales Departamentales

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este martes en el kilómetro 50 del Libramiento de Chimaltenango. El saldo fue de dos personas heridas y una fallecida.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos Municipales Departamentales, un vehículo particular volcó sobre la cinta asfáltica.

Tras recibir la alerta acerca del percance que ocurrió, se movilizaron unidades al lugar para poder brindarle asistencia a las víctimas.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas constataron que tres personas habían resultado con golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo.

También confirmaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales y, a pesar de los esfuerzos de los socorristas, no fue posible su reanimación.

-->

Identifican a víctimas del accidente

Cecilio Chacaj, portavoz de los Bomberos Municipales Departamentales, explicó que se les brindó atención pre hospitalaria a las dos personas heridas en el accidente.

Posteriormente, se les trasladó a la emergencia del Hospital Nacional de Chimaltenango. Fueron identificadas como:

  • Henry Alexander Alvizures, de 26 años, originario de Escuintla.
  • Angélica Vanesa Piedra, de 28, de nacionalidad ecuatoriana.

“En el lugar se evaluó a otra persona que lamentablemente ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que sufrió”, agregó el vocero.

La víctima mortal es Antony Ricardo Campo Verde, de 24 años, de nacionalidad ecuatoriana.

Otras emergencias

En las últimas horas se reportaron accidentes de tránsito en distintos puntos. Uno de estos se dio en el kilómetro 67.5 de la ruta Interamericana, con rumbo al occidente.

Un camión volcó en el referido punto por causas que todavía no han sido establecidas. No se reportaron personas heridas, solo daños materiales.

Mientras tanto, un vehículo volcó en el kilómetro 93 de la referida carretera. Una persona murió en el lugar.

Publicidad