29 marzo, 2024 | 3:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lionel Messi no entra en la convocatoria de Argentina para las Eliminatorias

La Albiceleste, ya clasificada a Catar 2022, se medirá a Chile y Colombia en la fecha FIFA que se celebrará a finales de este mes.

El entrenador de la Selección Mayor de Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer la nómina de jugadores que formarán parte del plantel de cara a los encuentros frente a Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Figura la ausencia de Lionel Messi, quien superó el Covid-19, pero no fue hasta esta semana que se incorporó a los entrenos de la institución parisina, por lo que el Scaloni decidió no convocarlo.

“Leo Messi volvió al entrenamiento con el grupo ayer”indicó el Paris Saint-Germain en un comunicado publicado en su página web este miércoles en la víspera de una nueva jornada de la Ligue 1.

Argentina ya clasificada a Catar 2022

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para los próximos partidos partidos que deberá afrontar la selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia.

Aunque el conjunto argentino ya tiene en su bolsillo el pasaje al próximo Mundial de Catar 2022, el entrenador Lionel Scaloni empezó a mostrar una confianza sobre la base de jugadores que ha utilizado y dejó afuera a algunos apellidos de buen presente que habían sido preseleccionados.

El dato saliente de la nómina es la ausencia del capitán Lionel Messi. Aunque era un secreto a voces que el DT le daría un descanso a la Pulga, la noticia se confirmó con la publicación de la convocatoria en las redes sociales de la AFA.

Cabe recordar que el delantero del PSG pasó las Fiestas en su Rosario natal, donde se contagió de coronavirus, razón por la que demoró su regresó a Europa. Aunque ya cuenta con el alta médica, el jugador aún no ha podido volver a las canchas y desde el cuerpo técnico de la Selección han decidido preservarlo para que finalice su recuperación y pueda sumar minutos en su equipo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad