23 abril, 2024 | 9:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cobán Imperial anuncia cambio de horario para el partido ante Comunicaciones

A través de un comunicado, el club cobanero explicó los motivos del repentino cambio de horario del partido programado para este sábado.

Este fin de semana se celebrará la segunda jornada del Torneo Clausura 2022, un duelo que apunta a ser llamativo es el de Cobán Imperial vs. Comunicaciones en el estadio Verapaz.

El partido estaba programado para 18:00 horas de este sábado, sin embargo, el encuentro cambio de horario, así lo explicó Cobán Imperial en un comunicado publicado el miércoles en la noche.

Dicho encuentro cambió de horario, más no de fecha, el partido se disputará este sábado 22 de enero ante la presencia de la afición cobanera.

Foto: Comunicaciones FC

Cobán Imperial explica los motivos del cambio de horario

A través de un comunicado en sus redes sociales, Cobán Imperial anunció que el partido ante Comunicaciones sufrió un cambio de horario, el partido pactado a las 18:00 horas de este sábado finalmente se jugará a las 15:00 horas.

“A nuestra noble afición les pedimos las disculpas del caso por la reprogramación del encuentro entre Cobán Imperial vs Comunicaciones, valido por segunda jornada del torneo clausura 2022, programado inicialmente para este sábado 22 de enero a las 18 horas, el cual se reprogramó para las 15 horas, esto debido a que no llegamos a un acuerdo con Energuate para el tipo de servicio en el uso de las torres de iluminación de nuestro Estadio.

Seguimos en las negociaciones las cuáles están muy bien encaminadas y esperamos que para nuestro próximo partido de local vuelvan las emociones del fútbol en horario nocturno al Estadio Verapaz. De igual manera agradecemos a la Municipalidad de Cobán por el respaldo en las diferentes gestiones”, indicaron los Príncipes Azules en un comunicado.

Asimismo, el club cobanero indicó que el precio de las entradas para el encuentro ante los cremas, únicamente estará habilitado el sector de la general, y el precio por entrada es de 50 quetzales.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en la jornada 16 del Apertura 2021, los albos se llevaron el triunfo 1-2 en condición de visita en dicha ocasión.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Gobierno presentará informe tras 100 días de gestión y lanza sitio web

Farándula

American Idol: Julia Gagnon avanza al top 10 con increíble interpretación

Muere motorista tras accidente en colonia Mariscal, zona 11
Muere motorista tras accidente en colonia Mariscal, zona 11
Nacionales

Muere motorista tras accidente en zona 11

presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo emite disposiciones para eficiencia del gasto y uso de vehículos oficiales

RECOMENDADOS

Publicidad