18 abril, 2024 | 11:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Ludwika Paleta le planta apasionado beso a Paulina Goto

Los personajes que las actrices interpretan en la serie "Madre solo hay dos" han tenido que grabar varias escenas románticas dejando a sus fans en shock.

Paulina Goto y Ludwika Paleta han enganchado a la audiencia con su maravillosa interpretación en “Madre solo hay dos”.

A través de la pantalla del gigante de streaming, las actrices han demostrado la gran conexión que han cosechado desde que inició el exitoso proyecto.

Como parte de la trama de la serie, ellas rodaron varias escenas que incluyeron besos apasionados que causaron revuelo en los seguidores de la producción.

En relación al tema, la actriz de 30 años reveló cómo ha sido trabajar con su colega a lo largo de dos temporadas y qué hizo al enterarse de los besos que protagonizaría junto a su compañera.

“Nos llevamos súper bien, es una gran actriz y como compañera nos hemos divertido muchísimo”, reveló durante una entrevista con Uno Tv.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana&Mariana (@maesotemduas8)

A pesar de la excelente relación que hay entre ellas, Goto reveló que sí sintió nervios al enterarse que tendría que besarla

“No sé ella, pero yo al menos sí me moría de nervios de saber que nos teníamos que dar un beso”, comentó la actriz que interpreta a Mariana Herrera en la serie.

“Me gusta la frescura y naturalidad con la que interpreta su personaje, hace que le creas todo”, agregó.

Qué tal los besos de Ludwika Paleta

Paulina no perdió la oportunidad de expresar su admiración hacia la actriz de 43 años y además expresó lo bien que besa su compañera.

“Ludwika besa muy bien, nos la hemos pasado increíble”, comentó entre risas.

Aunque aún se desconoce cuándo llegará la tercera temporada de “Madre solo hay dos” a Netflix, los fanáticos esperan poder ver el desenlace entre “Ana” y “Mariana” este año.

Durante la entrevista, la joven también aprovechó la oportunidad de hablar de “Té de limón”, su más nuevo sencillo inspirado en un remedio casero que le recomendaron para su digestión y que en la actualidad tiene un efecto emocional en su vida.

“Han sido tiempos diferentes para todos, con altas y bajas y por eso escribí la canción, justo no estaba en la mejor época de mi vida y necesitaba darme cinco minutos en la mañana para respirar, tomarme mi té y buscar un espacio para mí, para quererme”, expresó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad