19 abril, 2024 | 5:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Bad Bunny hace estallar las redes al anunciar su tour, incluyendo a Guatemala

El anuncio fue publicado por el propio cantante en sus redes sociales, con un corto video en el que participan su novia Gabriela Berlingeri y el actor español Mario Casas.

Este lunes, Bad Bunny se ha convertido en tendencia mundial tras anunciar su gira “World’s Hottest Tour”, donde se enfocará en presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.

Entre sus presentaciones, el cantante puertorriqueño incluyó a Guatemala, donde estará el 01 de diciembre de este año, en Explanada Cardales de Cayalá, con en un espectáculo que promete ser el más impresionante de este 2022.

El anuncio fue publicado por el propio artista en sus redes sociales, con un corto video en el que participan su novia Gabriela Berlingeri y el actor español Mario Casas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, FL, en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.

Las informaciones de las ventas de las boletas serán dadas a través de worldshottesttour.com.

Gira Bad Bunny

Sumándose a esta gira, el artista y productor musical nominado al GRAMMY®, Alesso, y el artista diez veces ganador del GRAMMY®, Diplo, estarán acompañando a “Conejo Malo” como invitados especiales en algunas de las funciones de Estados Unidos.

Alesso ha logrado crear experiencias únicas e impactantes en sus presentaciones, lo que lo ha llevado a posicionarse como uno de los actos musicales más celebrados del momento.

Mientras que Diplo es uno de los veteranos con mayor fortaleza en la industria musical actual, contando con miles de millones de reproducciones sobre algunas de las canciones de Dance más épicas del mundo.

Éxitos del cantante

Bad Bunny obtuvo el primer puesto de los artistas más escuchados de Spotify durante 2021, algo que ya había logrado el año anterior.

La plataforma de streaming de audio publicó la lista de los artistas más escuchados en todo el mundo.

Se destacó que el artista registró más de 9.100 millones de reproducciones sin haber lanzado un álbum nuevo este año.

Su disco más reciente, “El último tour del mundo”, fue publicado a fines de 2020. De todas formas, en 2021 editó singles, en su mayoría en colaboración con otros artistas latinoamericanos.

También logró en noviembre de ese año ser el primer artista en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en YouTube.

Además, a mediados del pasado diciembre, realizó sus primeros conciertos de estadio, rompiendo récords de audiencia con dos funciones en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad