Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. El Deportivo San Pedro informó que: “José López está estable”

José López sufrió un desvanecimiento en el encuentro entre Xinabajul Huehue y San Pedro de la jornada 2 del Clausura 2022 de la Primera División.

Foto: Deportivo San Pedro F.C.

El defensor del José López, jugador del Deportivo San Pedro F. C. de la Primera división sufrió un desvanecimiento en el duelo que enfrentaba a su equipo vs. Xinabajul Huehue por la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Primera División.

Estaba por comenzar el minuto 80 cuando el jugador de San Pedro se desvaneció y no pudo seguir jugando en el partido. Durante el principio parecía una herramienta del cuadro visitante para bajar los ánimos en el encuentro, pero minutos después se darían cuenta del alcance del problema.

Dentro de la gramilla el jugador estuvo cerca de 10 minutos hasta la llegada de la ambulancia, la cual trasladó al jugador a uno de los centros médicos del sector.

-->

“José López está estable”

Luego de finalizado el encuentro de la jornada 2 en el que perdieron ante Xinabajul Huehue por 1-0, la buena noticia para el equipo de San Pedro fue que el estado de salud del jugador, el cual se encuentra estable.

El mismo club por parte de una mensaje proveniente de la Junta Directiva, jugadores y el cuerpo técnico informaron a sus aficionados: “El estado de salud del jugador José Carlos López es estable”, mensaje al que añadieron agradecimiento por las muestras de solidaridad y apoyo hacia el jugador.

Centro médico al que fue trasladado José López luego de sufrir el desvanecimiento. Foto: Deportivo San Pedro

San Pedro es segundo de la tabla

El Deportivo San Pedro a pesar de haber perdido su primer juego del campeonato, en las dos jornadas disputadas se encuentra en la segunda plaza del grupo A de la Primera División con 3 puntos y un gol a favor en su diferencial.

Durante el actual campeonato, los de San Marcos intentarán ser un equipo que aspire al ascenso luego de haber caído en cuartos de final durante la campaña anterior.

Publicidad