24 abril, 2024 | 1:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Este es un grupo con intensidad alta””, dice Manuel Gamboa

El nuevo fichaje de Comunicaciones, Manuel Gamboa, se unió este lunes a los entrenamientos del equipo albo y estas son sus primeras impresiones:

El defensa panameño, Manuel Gamboa, reciente fichaje de Comunicaciones se entrenó este lunes por primera vez en Guatemala y dijo sentirse emocionado por este nuevo reto, pues es la primera oportunidad que tiene de jugará fuera de su país.

Gamboa tiene 22 años, juega como defensa central y mide 1.85 metros y llega a los cremas procedente del equipo Plaza Amador, de su país, antes vistió la camiseta del club Universitario y es seleccionado nacional.

“Me siento muy bien y acogido por mis compañeros. Mi objetivo es alcanzar un buen nivel de competición y como grupo salir campeones”, dijo Gamboa luego de haberse entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros.

“Es un grupo muy unido y sobre todo tiene intensidad es alta, así que toca ponerse a tono y trabajar”, agregó.

Mientras que sobre qué puede esperar la afición de su trabajo, respondió: “Pueden esperar entrega, garra por la camiseta y sobre que siempre buscaré ser campeón. A la afición le pido que siempre nos apoyen, este grupo está comprometido y vamos a darlo  todo por ellos y por nosotros”, finalizó.

En su palmarés cuenta con 1 Campeonato Panamanian Champion, y a nivel de selección formó parte de la Sub-20 de Panamá que compitió en el Mundial de Polonia.

Con la llegada de Gamboa ya son tres los jugadores extranjeros que reforzarán al club albo para el Torneo Clausura y la Liga de Campeones de Concacaf, que comenzará el próximo mes.

Antes del panameño, el club había fichado al ecuatoriano José Ayoví, procedente del Mushuc Runa, y al hondureño Kevin López, que llega del Motagua.

  • “Qué lo pongan de una vez en el próximo partido, pues no tenemos defensas”.
  • “Siempre queremos ver de titular a Ayoví, Kevin López y Gamboa. Para eso los contrataron, para que suden la camiseta y jueguen”.
  • “Hay que exigirles al máximo, por eso vienen al club, para marcar diferencia, no solo para ganar plata”, comentaron algunos aficionados en las redes sociales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
Nacionales

Guatemala ha rechazado el ingreso de 6 mil venezolanos durante 2024

Deportes

Politehnica Iași de Nicolás Samayoa se complica la permanencia

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

Denuncian hurto de medicamentos para pacientes con cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad