30 abril, 2024 | 10:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Difunden nuevo video de policía municipal que se trepó a capó de auto en zona 4

Usuarios de redes sociales subieron la segunda parte del video que muestra cómo terminó este acontecimiento en la zona 5.

El fin de semana se hizo viral en redes sociales un video protagonizado por un automovilista y un agente de la Policía Municipal de la Ciudad de Guatemala.

Este hecho se registró en la 24 calle y 6a. avenida de la zona 4 capitalina. En la grabación se observa un altercado entre ambos y luego de unos minutos en automovilista decide huir del lugar y es en ese momento en el que el policía decidió bloquearle el paso.

Al no lograr su objetivo, el agente se trepó al capó del automotor y el conductor en vez de detener la marcha decidió subir la velocidad poniendo en peligro la vida del funcionario municipal.

Todo lo anterior fue captado por la cámara del celular de un ciudadano.

Nuevo video

Horas más tarde se difundió un nuevo video de cómo terminó este acontecimiento en la zona 5.

Los tripulantes de otro automóvil grabaron con su móvil cuando el copiloto del carro que protagonizó el incidente haciendo uso excesivo de la fuerza logra desprender al policía municipal del capó, quien quedó sobre la cinta asfáltica.

Sin embargo, el agente vuelve a levantarse y forcejea con el copiloto. De nuevo, el automovilista acelera y lo arrastra unos metros adelante logrando huir del lugar.

Según testigos, que presenciaron este acontecimiento, el conductor detuvo la marcha en la 26 calle y 12 avenida de la zona 5.

El agente municipal terminó con algunas lesiones, por lo que fue llevado a un hospital.

Versión de la municipalidad

Según Amílcar Montejo, director de comunicación social de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito de Guatemala (Emetra), los tripulantes del vehículo habrían agredido a una mujer y fueron sorprendidos por el policía municipal. Lo anterior habría ocasionado este acontecimiento.

“Policía Municipal en labores de supervisión fue atropellado sobre la 24 calle y 6a. avenida de la zona 4. Luego de fender a una mujer que estaba siendo agredida dentro de un vehículo con dos niños”, dijo Montejo.

https://emisorasunidas.com2022/01/23/policia-municipal-capo-auto-zona-4/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

American Idol: Julia Gagnon entre los mejores 7 ¿quiénes son los demás participantes?

Deportes

Messi acapara las miradas en el juego entre el Heat y Celtics

accidente de pipa en bulevar El Naranjo
accidente de pipa en bulevar El Naranjo
Nacionales

Paso complicado por accidente en interconexión al bulevar El Naranjo

Deportes

Ronaldo Nazario vende el 90% de las acciones del Cruzeiro

RECOMENDADOS

Publicidad