28 marzo, 2024 | 4:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Ahora Compass ya está está disponible para todos los bancos

Evitate largas filas para pagar el parqueo, conoce en dónde puedes adquirir tu Compass.

El servicio de Compass, con el respaldo de BAC Credomatic, sigue ofreciéndole a los guatemaltecos opciones que simplifiquen sus vidas.

Recientemente, presentó la evolución de su servicio a tarjetahabientes de Visa y Mastercard de todos los bancos.

Con este nuevo servicio los guatemaltecos podrán tener la oportunidad de pagar parqueos y peajes de forma segura, sin contacto, sin ticket, sin filas y sin efectivo.

Compass

Cabe destacar que, actualmente Compass es un sistema de pago automático de parqueos y tránsitos con mayor número de entidades afiliadas en el país.

Compass invita hoy a todos los guatemaltecos a aprovechar los beneficios de este servicio, pues podrán ahorrar tiempo al evitar colas en máquinas y casetas de cobro”, detalló Mario Maldonado, Gerente de Ventas de Innovación Comercial de BAC Credomatic Guatemala.

Y es que Compass permite vivir la experiencia en más de 50 parqueos en la ciudad capital y Antigua Guatemala, así como el peaje de la carretera privada VAS.

Compass, una excelente solución para los guatemaltecos…

“Es una solución pionera en el mercado y la más efectiva en su categoría, que hoy ya está disponible para todos los bancos del país”, agregó Maldonado.

Los usuarios deberán realizar una recarga electrónica en Compass con su tarjeta de crédito o Débito, por un saldo mínimo de Q75, el cual se debitará de acuerdo a la tarifa de cada parqueo y peaje de la red visitada o transitado.

Compass

Los guatemaltecos podrán solicitar el servicio sin costo de membresía en los primeros tres meses posteriores al lanzamiento.

Luego, el costo mensual para los usuarios de otros bancos será de Q7. “Compass es un sistema muy efectivo y práctico”, destacó Jazmín Morales de Pradera Concepción.

Para obtener este servicio, puedes visitar los kioskos ubicados en centros comerciales como: Miraflores, Oakland Mall, Pradera Concepción, Rus Mall, SanKriss Mall, Tikal Futura, Parque Las Américas y La Pradera.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad