23 abril, 2024 | 4:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Ansu Fati no se opera! El jugador seguirá el tratamiento conservador

Luego de sufrir una lesión muscular durante el duelo de octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, Ansu Fati, en decisión consensada, ha tomado la opción de no operarse.

El joven jugador del Barcelona Ansu Fati no pasará por el quirófano y se someterá a un “tratamiento conservador” para su lesión muscular en el muslo izquierdo.

Ansu Fati “seguirá tratamiento conservador para recuperarse de la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo”, informó este martes el club azulgrana.

“La evolución marcará su disponibilidad”, añade el Barça, sin dar fechas sobre su recuperación, aunque, según la prensa española, el delantero azulgrana podría estar de baja entre seis y ocho semanas.

Ansu Fati se lesionó en el muslo el jueves pasado en la derrota del Barça en octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, que supuso su eliminación.

Foto: Getty Images

El futbolista de 19 años, que había entrado en la segunda parte, abandonó el campo media hora después con lágrimas en los ojos y tapándose la cara con la camiseta.

Desde la prensa española, se dice que el Barça recomendaba la operación para Fati, la cual evitaría posibles recaídas a futuro, a cambio una recuperación más lenta.

El momento de la lesión

El joven atacante del Barcelona Ansu Fati se retiró el pasado jueves lesionado en el partido de octavos de final de la Copa del Rey que su equipo perdió (3-2) ante el Athletic de Bilbao.

Foto: Getty Images

Ansu había saltado al campo en el minuto 61 por Jutglá pero no pudo acabar el encuentro en el Nuevo San Mamés.

En medio de una carrera para intentar presionar, el joven atacante sintió un pinchazo y tuvo que salir en el minuto 95, sustituido por Sergiño Dest.

Ansu se fue hacia el vestuario, con lágrimas en los ojos, tapándose la cara con la camiseta.

Getty Images

“Ansu estaba afectado. Veremos el alcance de las molestias, cuando le hagan las pruebas”, afirmó tras el partido el técnico azulgrana, Xavi Hernández.

El nuevo número 10 azulgrana estaba jugando su segundo partido desde su vuelta. Además, el delantero se perdió casi toda la temporada anterior por una grave lesión de la rodilla derecha en noviembre de 2020 que lo mantuvo diez meses apartado de los terrenos de juego.

*Con información AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza señalamientos de Arévalo sobre gestión de Porras

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

RECOMENDADOS

Publicidad