22 junio, 2024 | 4:16 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales
Naufragio frente a las costas de Florida
Twitter / @USCGSoutheast

Más de 30 desaparecidos tras naufragio frente a las costas de Florida

Concretamente, las autoridades buscan a 39 personas, cuyo paradero se desconoce desde que el barco en el que viajaban volcara.

Más de 30 personas se encuentran desaparecidas después del naufragio del barco en el que viajaban frente a las costas de Florida, en el sureste de EE. UU., según informó la Guardia Costera en un comunicado.

Las autoridades estadounidenses informaron este martes que, concretamente, buscan a 39 personas, cuyo paradero es desconocido desde que el barco en el que viajaban volcara en aguas del estado de Florida.

El hecho ocurrió el sábado, de acuerdo con la Guardia Costera.

Vigilantes del Sector de la Guardia Costera de Miami recibieron el reporte de un buen samaritano que rescató a un hombre aferrado a un barco volcado aproximadamente a 45 millas al este de Fort Pierce Inlet”, señala el texto compartido en las redes sociales de la entidad.

Sobreviviente relata lo sucedido

Según el comunicado, la alerta se dio luego de que una persona informara que rescató a un hombre que se encontraba aferrado a una embarcación volcada unos 72 kilómetros al este de Fort Pierce Inlet, en el Atlántico.

Tras ser socorrido, el individuo relató que zarpó la noche del sábado desde Bimini, en Bahamas, en un barco junto a otras 39 personas. Aseguró que un temporal hizo naufragar la embarcación, ocasionando la tragedia.

El hombre agregó que ninguna de las personas que cayeron al agua llevaba chaleco salvavidas. De momento, se desconoce el destino de las mismas.

Los equipos de la Guardia Costera de aire y de tierra están buscando activamente a personas en el agua”, agrega el comunicado de la Guardia Costera.

Las autoridades sospechan que se trata de un caso de “tráfico humano”.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel causa unos 150 muertos en 48 horas, en la peor espiral letal en semanas en Gaza

Deportes

Bélgica gana y deja el Grupo E parejo previo a la última jornada

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi regresa al punto donde se rindió

Colombia
Colombia
Deportes

Colombia se ilusiona con la Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad