Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Adelanto de “Pinocho”, nueva película de Guillermo del Toro, sorprende a cibernautas

El primer adelanto muestra cómo lucirá Sebastián J. Grillo, alias "Pepito Grillo", en la adaptación animada y musical de Guillermo del Toro.

Pinocho” de Guillermo del Toro ha presentado las primeras imágenes de su pequeño narrador, el grillo que vivió “en el corazón del niño de madera”.

En este adelanto, Pepito Grillo enciende una vela, abre su diario personal y empieza a escribir su versión del relato.

“Es una historia que tal vez pensáis que ya conocéis, pero no es así. No exactamente”, dice el grillo. “Yo soy Sebastián J. Grillo, estuve allí. De hecho, viví… Llegué a vivir en el corazón del chico de madera”, agrega.

El personaje hace hincapié en que la historia será diferente a la que todos creemos conocer. Con el primer avance de se puede constatar la calidad de la producción y la destreza del stop motion.

Cuando la cámara se aleja acompañada de las risas del insecto, se descubre un hermoso bosque. La frase revelada en este tráiler es por un Pepito Grillo interpretado por Ewan McGregor.

Junto a McGregor destacan en el reparto nombres como David Bradley como Geppetto, Gregory Mann como Pinocho y otros intérpretes como Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson o Christoph Waltz.

“Pinocho” llegará a Netflix en diciembre de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Butaca Rosada (@butacarosada)

También le puede interesar: ►Serie acusa a Hugh Hefner de crear “secta sexual” en la mansión Playboy

Publicidad