29 marzo, 2024 | 6:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡La Juventus tiene nuevo “7”! Dusan Vlahovic hereda el número de Cristiano Ronaldo

Este viernes la Juventus hizo oficial la llegada del delantero serbio Dusan Vlahovic, actual goleador de la Serie A con 17 goles, y usará el número que dejó vacante Cristiano Ronaldo.

El atacante serbio Dusan Vlahovic, de 22 años, fue traspasado de la Fiorentina a la Juventus, anunció la Serie A este viernes en su página web, y el club turinés espera así dinamizar su ataque en un momento en el que son apenas quintos en la clasificación.

El jugador serbio de 22 años ha sido la revelación de la primera mitad de la temporada de la liga italiana y actualmente comparte el liderato de la tabla de máximos goleadores del campeonato con Ciro Immobile, ambos con 17 tantos.

La Juventus tiene apenas el undécimo mejor ataque de la Serie A, debilitado por la marcha de Cristiano Ronaldo en el principio del curso y la reciente lesión de Federico Chiesa, cuya temporada estaría ya terminada.

La Serie A oficializó la llegada de Vlahovic a la Juventus al añadir la palabra “permanente” frente a su nombre en la lista de transacciones.

Getty Images

Con un traspaso estimado en unos 70 millones de euros (casi 78 millones de dólares), precio fijado por la Fiorentina para deshacerse de la incipiente estrella, que tenía contrato con la “Viola” hasta 2023, la Juve bate el récord de un traspaso en un mercado de enero en Italia, al superar al AC Milan, que pagó 38 millones de euros (42 millones de dólares) por el brasileño Lucas Paquetá en 2019.

Aunque la Juve había asegurado que no haría ningún movimiento en enero, las dificultades recurrentes del equipo de Massimiliano Allegri empujaron a los ‘bianconeri’ a acelerar el fichaje de un delantero seguido durante mucho tiempo.

Hereda el “7” de Crisitiano

Vlahovic utilizará el número que dejó vacante Cristiano Ronaldo luego de su salida de la Juventus rumbo al Manchester United, el nuevo “7” de la “Vecchia Signora” compartió números en ataque junto al astro portugués.

Getty Images

En 2021, el serbio empató el récord de goles en un año natural que tenía “CR7” en la Seria A, al igual que el portugués en 2020, Dusan terminó el pasado año con 33 goles en liga y fue el segundo máximo goleador liguero en las 5 grandes ligas, solo detrás de Robert Lewandowski (43).

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad