Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Fallece el cantante Diego Verdaguer

El cantante argentino, nacionalizado mexicano, falleció a los 70 años.

El mundo del espectáculo se vuelve a vestir de luto. A través de las redes sociales de Diego Verdaguer se da a conocer la noticia de su lamentable muerte.

El cantante argentino nacionalizado mexicano falleció en Los Ángeles, según informó su familia a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter. También su esposa, Amanda Miguel, despidió al reconocido artista con un mensaje en su cuenta oficial de la misma red social.

“Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá dejó hoy su hermoso cuerpo para continuar su creatividad en otra forma de vida eterna”, escribió la hija de Verdaguer, Ana Victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Verdaguer (@diegoverdaguer)

Diego Verdaguer nació en Buenos Aires en 1951 y fue intérprete de éxitos como “Él me mintió”, “Mi buen corazón”, “Volveré y “La ladrona”.

-->

Según medios internacionales, al cantante se le detectó el virus del COVID-19 a finales de 2021 y tuvo que ser hospitalizado. Indicaron que su muerte se debió por complicaciones que le dejó esta enfermedad.

Su trayectoria

Durante sus 56 años de carrera, Verdaguer publicó 14 discos de estudio y cinco álbumes en vivo. En 1987, junto son su esposa Amanda Miguel, fundaron su propia compañía discográfica llamada DIAM Music (Di, por Diego; y AM, por Amanda).

La exitosa pareja se casó en 1975. Y ocho años después nació su hija Ana Victoria, quien con el paso del tiempo también se convirtió en cantante.

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona invita a un “concierto privado” a agricultores guatemaltecos

Publicidad