28 marzo, 2024 | 8:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ana Lucía Martínez: “El camino jamás será fácil, pero valdrá la pena”

Tras una semana agitada por no ser llamada a Selección Nacional, la futbolista guatemalteca decidió enviar un mensaje a través de sus redes sociales donde recalca que seguirá luchando por sus sueños.

Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación para expresar distintas posturas, esta semana, la polémica saltó en el entorno del futbol nacional tras conocerse que Ana Lucía Martínez, futbolista de la Sampdoria en Italia no sería llamada a los juegos eliminatorias de febrero con la Azul y Blanco.

El técnico de la Selección Femenina, Edy Espinoza, afirmó que Ana Lucía Martínez no fue convocada por cuestiones de “disciplinas tácticas”.

“Hablé de indisciplina táctica, de no acatar órdenes del técnico para realización de movimientos defensivos u ofensivos que tenemos establecidos, ese es el tema, por eso digo estoy enfocado en mis jugadoras amateur para lograr clasificar a  un mundial”, afirmó a Emisoras Unidas el pasado miércoles.

El mensaje de Ana Lucía Martínez

Tras haber publicado un video a inicios de esta semana, la reconocida futbolista guatemalteca publicó un largo mensaje este viernes donde relata parte de su vida y lo que ha luchado para alcanzar sus metas y representar dignamente a Guatemala afuera de nuestras fronteras.

Para nadie es un secreto que la carrera de Ana Lucía Martínez es una inspiración para las mujeres apasionadas por el balompié, graduada como Ingeniera Química en la Universidad de San Carlos de Guatemala y poseedora de varias maestrías en otros países, pudo llevar sus estudios y su carrera como futbolista de forma ejemplar.

El mensaje de la futbolista guatemalteco fue claro: “Espero poder seguir teniendo esa fortaleza física y mental para seguir haciéndolo, porque decidí ser futbolista cuando parecía un sueño difícil de cumplir”.

“El camino jamás será fácil, pero valdrá la pena y yo, seguiré soñando despierta”, fue parte del mensaje publicado por Ana Lucía Martínez mediante sus redes sociales este viernes.

Por el momento, la futbolista guatemalteca sigue enfocada en su temporada con la Sampdoria, su club ocupa la sexta posición en la tabla tras 13 jornadas disputadas con 19 puntos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad