24 abril, 2024 | 6:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Perú se impone a Colombia en Barranquilla y sueña con el Mundial

Los peruanos obtuvieron una valiosa victoria de visitante por 1-0 ante Colombia este viernes y escalan a la cuarta posición de las Eliminatorias.

Perú pegó en el momento correcto y obtuvo una valiosa victoria de visitante por 1-0 ante Colombia este viernes en la eliminatoria sudamericana.

El equipo inca pasó casi todo el partido replegado en su campo, pero sacó las garras en la recta final y anotó el único gol del choque en un contragolpe finalizado por el extremo Edison Flores (85). 

Con esto, los peruanos llegaron a 20 puntos y se meten transitoriamente en el grupo de cuatro clasificados directos al Mundial de Catar, desplazando a Uruguay (19) y hundiendo a Colombia (17).

Triunfo de oro para los incas

Histórico triunfo peruano en Barranquilla ante la Selección de Colombia, un gran paso para la el combinado inca en sus aspiraciones para Catar 2022. Perú ha ganado dos partidos seguidos fuera de casa (1-2 en Venezuela y 0-1 en colombia) por Eliminatorias por primera vez en su historia.

Con solitaria anotación de Edison Flores en los minutos finales del encuentro, los incas se impusieron en su visita a Barranquilla y sueñan con el cupo directo a Catar 2022, actualmente se encuentran en la cuarta posición de las eliminatorias.

La otra cara de la moneda es para Colombia, que llegó a una racha negativa de varios partidos si anotar.

La selección cafetera lleva seis partidos consecutivos sin anotar por Eliminatorias (0-0 Uruguay, 0-0 Brasil, 0-0 Ecuador, 1-0 Brasil, 0-0 Paraguay y 0-1 Perú). Sólo hay un precedente en las Eliminatorias de Conmebol: 7 partidos seguidos sin marcar de Venezuela entre 1997 y 2000.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad