24 abril, 2024 | 6:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Se encienden las alarmas en el PSG por las molestias musculares de Ramos

El defensa español ha tenido que retirarse del entreno del PSG por unas molestias musculares. El percance llega a poco más de dos semanas de medirse con el Real Madrid por Champions League.

De acuerdo con la información de Le Parisien, el central andaluz Sergio Ramos ha sufrido unas molestias musculares en el entreno de este sábado que le han obligado a retirarse ante de culminar la práctica.. Es duda para el partido del lunes contra el Niza y no se ha especificado la gravedad de la lesión.

El pasado sábado, Sergio Ramos debutó con el conjunto parisino en el Parque de los Príncipes ante el Reims, en un partido en el que marcó su primer gol con la casaca del equipo parisino.

Entreno del domingo será clave

El exjugador del Real Madrid estaba sintiéndose cada vez mejor físicamente, pero hoy ha vuelto a sufrir unas molestias que no auguran buenas noticias de cara al partido de octavos de Copa ante el Niza de este lunes.

Mañana, el PSG entrena a partir de las 11 (hora de Francia) en Camp des Loges en lo que será la prueba definitiva para saber si Ramos estará disponible o no para el partido del lunes.

A menos de tres semanas para la doble confrontación contra el Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League, ni Pochettino ni el staff médico quieren forzarle, pero la única realidad es que, ahora mismo, el defensa no está al 100 % físicamente para competir al máximo nivel.

En la presente temporada, Sergio Ramos solamente ha disputado 5 partidos con el PSG (4 de Liga y uno de Copa), solamente en dos partidos completó los 90 minutos, en su haber ya tiene una expulsión y un gol anotado.

*Con información de Le Parisien

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad