29 marzo, 2024 | 2:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Con un F5, Brock Lesnar saca del ring a Bad Bunny en la WWE

El cantante hizo una pausa en su música y entró a la ‘Batalla Real’ en la posición 27, dejando a todos los fanáticos de la lucha libre con la boca abierta.

Cada vez que Bad Bunny aparece logra acaparar la atención, y esta vez no fue la excepción, pues impactó a los fanáticos de la lucha libre.

El cantante participó en la batalla real masculina junto a otros 29 peleadores y hasta se dio el lujo de eliminar al excampeón de WWE, Sheamus.

Ojo, no es la primera que el “conejo malo” aparece en la WWE, puesto que, ya había participado en la edición pasada de WrestleMania.

Ahora, sorprendió a los miles de fans al ingresar en el número 27. Como era de esperarse, fue uno de los más aclamados de la llamada Batalla Real de 30 luchadores.

El reguetonero logró sacar del ring al excampeón de WWE, Sheamus cuando le iba a lanzar su Brogue Kick. Luego junto a Rey Mysterio también se deshizo de Dolph Ziggler.

Desde su ingresó fue un dolor de cabeza para varios luchadores por sus piruetas y técnicas para pelear como fue el caso de Riddle.

Bad Bunny WWE

Sin embargo, la alegría no duraría mucho, ya que Brock Lesnar con su poderoso F5 humilló al artista dejándolo en muy mal estado y así lo sacó del ring por la tercera cuerda.

Fue así que todo terminó para él, pero al margen del resultado dejó muy buenas sensaciones por el show que le mostró a los fans de la lucha libre.

Lo rescatable para la WWE es que su presencia fue tendencia en las principales redes sociales, demostrando la gran popularidad que goza en el mundo, incluyendo en la compañía más importante de lucha libre.

https://twitter.com/wweespanol/status/1487654549708066817

La gira del cantante

Bad Bunny se ha convertido en tendencia mundial tras anunciar su gira “World’s Hottest Tour”, donde se enfocará en presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.

Entre sus presentaciones, el cantante puertorriqueño incluyó a Guatemala, donde estará el 01 de diciembre de este año, en Explanada Cardales de Cayalá, con en un espectáculo que promete ser el más impresionante de este 2022.

El anuncio fue publicado por el propio artista en sus redes sociales, con un corto video en el que participan su novia Gabriela Berlingeri y el actor español Mario Casas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Asa Promotions (@asasocialmedia)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad